Me reafirmo, este tío es lo más targaldabas que ha visto el mundo del Fútbol en años

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hay una cosa que me pregunto desde hace tiempo y tengo curiosidad:

-por que la gente del madrid defiende tantisimo a C.Ronaldo ? no lo entiendo la verdad, defendeis mas a C.Ronaldo que es del manchester united que a casillas que si es del madrid y el unico del madrid en el 11 ideal y entre los 10 mejores del mundo, ¿ por que mencionais mas a C.Ronaldo que a Robben, casillas, higuain, etc. ? Defended vuestros colores y no los del manchester united.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Como venga Cristiano Ronaldo al Madrid, me paso al rayo...:cunao:

Tío prepotente, chulo e inmaduro. No sólo quiero a uno que toque "bien" el balón. Cristiano no vale esa millonada.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esa es la diferencia entre cristianos, beckams y demas y chavales como messi, iniesta, casillas y demas.

en fin muy triste.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
tranquilo merengue.. que no te lo echaba en cara... la diferencia es que esta temporada no ha dicho nada (lo unico absurdo fue la expulsión del entrenamiento, que no es nada... por mucho que digan), y CR7 no para..
No si tranquilo estoy XDXD solo te respondo a tu argumento de comparar a uno y otro, pero vamos no creo que este post, sea un debate etoo vs CR7.
--- [ Añadido ] -----
hay una cosa que me pregunto desde hace tiempo y tengo curiosidad:

-por que la gente del madrid defiende tantisimo a C.Ronaldo ? no lo entiendo la verdad, defendeis mas a C.Ronaldo que es del manchester united que a casillas que si es del madrid y el unico del madrid en el 11 ideal y entre los 10 mejores del mundo, ¿ por que mencionais mas a C.Ronaldo que a Robben, casillas, higuain, etc. ? Defended vuestros colores y no los del manchester united.
no nos metas a todos en el mismo saco por favor, yo lo que digo es que CR7 es un prepotente engreído y chulo, si en eso estamos todos de acuerdo.

pero que por esos motivos no voy a dejar de decir que es unos de los mejores jugadores en estos momentos, solo superado por messi (para mi el mejor).

hay que diferenciar su vida privada y su vida profesional, que son dos cosas totalmente distintas.

mirar el caso de etoo, en su vida personal, o por lo que vemos en la TV, podemos decir de el casi lo mismo que de CR7, pero luego en el campo, es una maquina de hacer goles, que pasa que porque no me guste su actitud o sus palabras?? es mejor o peor futbolista?? no creo que no.

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Pero de esto tiene la culpa el mundo del fútbol, que sigue dándole premios sin parar.

Balón de oro y fifa world player que para mi se merece messi. Además para mi este jugador no es para tanto, yo eligiría montones de jugadores para mi equipo si me das a elegir antes que él, he aquí una lista:

- Casillas
- Iniesta
- Xavi
- Messi
- Silva
- Kaka'

Jugadores mucho mas regulares, que dan muchísimo rendimiento y que no desestabilizarían un vestuario creyendose el mejor del mundo y mirando a sus compañeros por encima del hombro.

Unido
diciembre 12, 2008
No se podía esperar menos de un auténtico niñato, como tantos otros en el fútbol, sólo que este tiene la suerte de ser tremendamente mediático.

Sin lugar a dudas es un muy buen futbolista, lo que no sé es por que el bueno de Cristiano no comenta qué puñetas hizo en la eurocopa, dónde estuvo más perdío que el barco el arroz, o en la mayoría de partidos importantes que disputa, en los que se viene abajo totalmente. Un poquito más de modestia y saber estar no le vendría mal al papafrita este.

Saludos.:hola:

Unido
febrero 5, 2009
jaja CR7 es el mejor y puede decir todas las cosas que quiera referente a el, yo pagaria 100 millones por el si hiciera falta.. porque se que es una estrella y sera una leyenda.

Unido
febrero 5, 2009
creo que el tema del post no es la inteligencia de uno o de otro, sino la opinion referente a CR7, y vuelvo a decirte que pagaria ese dinero por un jugador como ese, ya sea un chulo o un prepotente... pero a dia de hoy esta por encima de todos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Cristiano crack, es chulo quien puede, no quien quiere
y po ser un crack ya le da derecho a mirar a todos por encima del hombreo, decir tonterias y hacerse el chulo ? es que para ti todos los futbolistas tienen que sera asi ? mucho tiene que aprender el tio este de gente como torres, messi, iniesta, casillas, etc. y de futbolistas con clase como zidane

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
y po ser un crack ya le da derecho a mirar a todos por encima del hombreo, decir tonterias y hacerse el chulo ? es que para ti todos los futbolistas tienen que sera asi ? mucho tiene que aprender el tio este de gente como torres, messi, iniesta, casillas, etc.
Claro que no, pero cada uno es como es, y si el es asi, pues muy bien, yo no tengo nada que recriminarle, ademas me hace gracia cuando habla por la envidia que desata xD

Y defiendo mas a Casillas que a Cristiano por ejemplo, pero tampoco es que me desagraden sus comentarios por muy chulos que parezcan

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
creo que os pasais vosotros mas que él, yo si por una temporada marcara 42 goles también diria lo mismo, este chaval con 8 años fue operado del corazon, casi no consigue volver a jugar a futbol, pero con mucho trabajo y sacrificio consiguio volver a jugar y convertirse en una estrella, sabe lo que quiere y lo a conseguido y con un par de huevos está orgulloso de ser lo que es, para que mentir si muchos jugadores tambien piensan asi, la unica diferencia es que este lo reconoce...

Unido
abril 23, 2008
Cristiano no le llega ni ala uña del dedo meñique del Maestro Zidane,Vamos esque ni porasomo, zidan es un hombre firme, que no se tenia nada creido respecto a la magia que hacie en el futbol, sin envargo cristiano e suna maquina vale, pero es un creido de ******, zidane nunca le veria presumiendo de su calidad y valor en el mercado de fichajes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
creo que os pasais vosotros mas que él, yo si por una temporada marcara 42 goles también diria lo mismo, este chaval con 8 años fue operado del corazon, casi no consigue volver a jugar a futbol, pero con mucho trabajo y sacrificio consiguio volver a jugar y convertirse en una estrella, sabe lo que quiere y lo a conseguido y con un par de huevos está orgulloso de ser lo que es, para que mentir si muchos jugadores tambien piensan asi, la unica diferencia es que este lo reconoce...
ya ves, pobrecito ahora, solo gana 6.762.660 € al año y tiene montones de coches de lujo, pobre chaval lo debe estar pasando muy mal ( que fue operado del corazon de pqueño ? pues pobre si pero ya hace tiempo que esta recuperado y hay millones de personas que mueren cada dia por hambre mientres este gana esos casi 7 millones al año mas la publicidad a parte ). En fin, debe estar sufriendo tanto el y sus 7 millones, pobrecito le debemos de mandar cartas de apoyo ¬¬

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
ya ves, pobrecito ahora, solo gana 6.762.660 € al año y tiene montones de coches de lujo, pobre chaval lo debe estar pasando muy mal ( que fue operado del corazon de pqueño ? pues pobre si pero ya hace tiempo que esta recuperado y hay millones de personas que mueren cada dia por hambre mientres este gana esos casi 7 millones al año mas la publicidad a parte ). En fin, debe estar sufriendo tanto el y sus 7 millones, pobrecito le debemos de mandar cartas de apoyo ¬¬
cobra eso porque es de los pocos en el mundo que es capaz de jugar asi, no hay que mandarle nada pero tampoco pasarse insultandolo... hace poco recuerdo a los cules que deciais que era todo un crak porque se especuló que iria al barsa, en cuando dijo que su sueño era jugar en el club blanco ya fue el blanco de vuestra ira ( nunca mejor dicho xD ) como ronaldinho, rivaldo, ronaldo, maradona... en fin asi haceis con todos, con messi acabareis igual, es cuestion de tiempo.

No niego que no sea un chulito, pero tambien se merece que le reconozcan sus meritos por llegar tan lejos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en cuando dijo que su sueño era jugar en el club blanco ya fue el blanco de vuestra ira ( nunca mejor dicho xD ) como ronaldinho, rivaldo, ronaldo, maradona... en fin asi haceis con todos, con messi acabareis igual, es cuestion de tiempo.
y tu como sabes que messi acabara como ronaldicnho y compañia ? eres adivino no ? en fin, tu dices que si C.Ronaldo fuera al barça no le criticarian ( algunos defendeis mas a C.Ronaldo que a vuestros propios jugadores, lamentable ) si messi estubiera en el madrid no dirias lo mismo, pero claro, nosotros tenemos al mejor del mundo y a los mejores del mundo ahora mismo ( iniesta, etoo, alves, messi, puyol, xavi, busquets, henry, etc. ) y vosotros a casillas, robben y....emmm.....y......

Unido
febrero 16, 2008
Cristiano es bueno, buenísimo......pero tambien es el 1º, el 2º y el 3er futbolista más prepotente y fantasma que hay. No recuerdo que Zidane, Rivaldo, Figo, Ronaldinho....etc fueran tan de sobrados como el......y eso que aún le queda para llegar a donde llegaron ellos

Saludos

Superior