Me quitan wifi

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos vereis desde hace un rato estoy biendo en mi router que la señal de wifi esta encendida sin estar yo utilizando nada el wifi por lo que me lleva a ke me lo estan quitando, hay alguna manera de saber quien me lo esta haciedo??

gracias y saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hay un programa que se llama Wifi Defender algo así, lo tenia en el portatil y te pone quien esta conectado, le ves la direccion MAC y la bloqueas desde la página del router

Unido
octubre 23, 2008
Hay un programa que se llama Wifi Defender algo así, lo tenia en el portatil y te pone quien esta conectado, le ves la direccion MAC y la bloqueas desde la página del router
gracias, lo estoy descargando ahora mismo, eske por mi podria desactivar el wifi, pero prefiero saber kien es primero para poder tal como dices blokearle XD ya ke el wifi me cuesta dinero y como ke paso ke me lo roben XD

saludos

Unido
octubre 22, 2007
o meterte en el router y en algun lado te sale las macs k estan conectadas!,siguiente opcion ponerle contraseña!o cambiar contraseña!o en su defecto en vez de ponerle la clave wep ponsela wap k es mas segura!y por ultimo creo k aunk el simbolo del wifi parpade no significa k haiga nadie conectado!el propio router emite señal aveces para localizar o para que lo localizen!!

Unido
octubre 23, 2008
lo de macs no me sale en mi router y lo del wifi es ke me lo estan kitando pk aora me va mucho mas lento el pc y aparte mi router nunca activa el wifi para buscar algo XD

Unido
septiembre 25, 2007
espero k con el programa le blokees al k te esta robando el wifi esa posibilidad

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
oye nano, que porque la luz este encendida no quiere decir que te lo esten robando, porque lo puedes tener enchufado y no usarlo.

Unido
octubre 23, 2008
Es lo más seguro, te ha servido el programa?
si al final lo arregle y me funciono, ya ese no vuelve a kitarme wifi XD

pd: mi router aunke no use wifi no se enciende nunca y aparte en el pc donde la conexion me puso a enviar un monton de paketes de datos, por eso digo k se estava aprobexando del wifi

saludos

Unido
febrero 6, 2008
Intenta ponerte una WPA, y además hacer restricciones de conexión mediante MAC, así aseguras que solo se conectarán los que tú quieras y tengas permitidos, yo por ejemplo tengo mi psp, las dos ps3, mi pc y el de mi hermano.

Unido
noviembre 22, 2007
Intenta ponerte una WPA, y además hacer restricciones de conexión mediante MAC, así aseguras que solo se conectarán los que tú quieras y tengas permitidos, yo por ejemplo tengo mi psp, las dos ps3, mi pc y el de mi hermano.
Eso es una buena solución permitir solo tus mac's, a si no se puede conectar ningún aparato que no tenga tu router la mac.

Superior