me quitan mi movil!!!???....

Unido
marzo 25, 2009
¿Pero que imbecilidades decís? Sólo os están pidiendo el nombre y la dirección, no van a controlar todas y cada una de vuestras llamadas ni van a localizaros por GPS constantemente. Esto, como ya han dicho, se hace para evitar atentados terroristas, entre otras cosas. ¿Y aún decís que no? ¿Lol?

Deberíais estar más en contra de las cosas que de verdad son malas y dejar de lloriquear, porque esto es un claro ejemplo de "estoy en contra de cualquier cosa que tenga la palabra 'control' sin importar lo que sea ni a quien ayude".

Unido
noviembre 2, 2008
Ésto se debe, a que los últimos atentados realizados, se hicieron mediante un teléfono movil de tarjeta, y de éste modo, dando los datos y anulando las tarjetas que no han sido identificadas se intenta dificultar mas esta serie de delitos.

Salu2!

C

clasicoanimado

Solo voy a terminar con esto. No es quejarse del control. Es que por esa misma regla de tres, que prohiban los vuelos (atentados 11-S), que prohiban las cartas (casos de antrax), y asi con todo lo que se te ocurra, porque se puede hacer el mal con todo lo que pienses.

Yo la unica finalidad que le veo a todo esto, es acabar todos con contrato, que telefonica-orange-vodafone, o el que sea engorde sus beneficios y entre todos se los repartan, vamos la historia de siempre. Que te gastas poco con la tarjeta, vente al contratito que te limpiamos 9 al mes gastes o no...

Puede que me equivoque, el tiempo dira. Pero vamos un pais en el que te obligan a hacer permanencia por todo, mientras que en gran parte de europa te dejan probarlo sin compromiso quince dias o incluso un mes sin coste ni permanencias... yo no me fiaria mucho.

Unido
abril 15, 2008
No veis logico que una empresa que te ofrece sus servicios tenga en su base de datos los datos de todos sus clientes? hay algo de malo? Yo encuentro perfecta esta medida, ya que sin control de clientes no hay control de nada, llamase un robo de telefono, llamase utilizar el telefono para un uso con unos fines digamos...vomitivos(activaciones de bombas y otros fines terroristas entre otros, que los hay, mas vale no recordar nada de lo sucedido en este pais...). En fin no veo nada de malo, al contrario.
saludos

Unido
octubre 27, 2008
A ver, me da que andais poco informados. Todas las compañias lo han hecho a quien es de tarjeta, todo va por un rollo de terrorismo, como utilizan telefonos para activar bombas, quieren tener controlado lo del telefono, ya que si te pones de tarjeta no tienen datos tuyos....
Tampoco creo que sea para ponerse asi!!

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
no van los taraos de movistar y me mandan un sms que pone: "La ley obliga a que,como cliente de targeta,nos facilite sus datos personales en tiendas movistar para no desactivar su linea en Nov09" Y esto que coño es!? no los doy ni de coña,que credibilidad tiene esto!? es cierto?
El mismo mensaje que le enviaron a mi abuela (sí, tiene móbil. Absteneros de comentarios :cunao:) pero con la diferencia que es de Vodafone.
PD: ésto lo envían a los de contrato y prepago o sólo a los de saldo?

1Saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No es por nada pero esto está relacionado directamente con los atentados terroristas (si suena a LOL) me lo explicaron en correos cuando fui a recoger una tarjeta para mi padre, ahora el control en cuanto a telefonía móvil es mucho mayor y el que no lo creo que lo pregunte, a mi es lo que me comentaron, en caso de que haya un atentado se podrá encontrar fácilmente al propietario del móvil.

Igual me la metieron doblada, los de correos abran XD.

EDITO: leyendo veo que lo dicen mas arriba, pues eso ;)

Unido
enero 31, 2009
Pues sí, a mi me lo dijeron. pero vamos, tampoco me importa :cunao:

Unido
octubre 25, 2007
Esto...los que dicen que es para que acabemos todos en contrato...que tiene que ver los datos con el contrato??? :ein::ein:

Piden los datos por ese motivo y que yo sepa tener los datos no te obliga a que tengas que pasarte a contrato. La tarifacion es la misma dando o no dando los datos.

Un saludo!:hola:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Si es cierto a mi tambien me llego y fui a la tienda y era por una ley nueva que van a llevar a cabo todas las compañias por motivos de terrorismo y eso vamos tener los moviles vigilados en caso de un problema de terorismo...lo que tengo entendido yo vamos!

Unido
marzo 19, 2009
yo soy vodafone y me enviaron 1 mensaje de que fuese a 1 tienda de vodafone a dejar mis datos antes del 9 de noviembre del 09, y ace poco me llego otro mensaje xD, supongo que esperare asta el ultimo momento pa ir, y eso que tengo la tienda al lao de casa xDDD

Superior