Me quiero vengar (el desenlace) actualizado 5/12/10

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Dile que vas a ir, si te saca alguna excusa, madale a la mierda, dile que esas bromas no se hacen....
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
@suso_predator dijo:
pues dile:

-tu: te invito a la cena:

-ella: que cena?

-tu: mi polla rellena
jajajaja que bueno!!

pues mira.. yo creo que te están vacilando de lo lindo.. una persona en pleno siglo XXI si pierde el móvil al día siguiente ya tiene otro.. o de la madre o del padre o se compra otro.. lo de la cámara web ya es bastante sospechoso..

por eso.. siguele la corriente como si fueras a ir al cine, y para ver si de verdad se presenta puedes ir pero "viligar" si de verdad se presenta.. que lo hace, bien, que no, que le den por donde se empiezan los cestos
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@LoloWer dijo:
a pero que piensas que va a ir al cine?
+1, eso iva a decir yo, lo mas seguro es que te quedes solo solisimo esperandola mientras ella y sus amigas espiandote se partan el ojal, que puedes hacer¿? vas a lo del cine por sia caso es verdad, pero te quedas vigilando desde otro sitio :coolface: si no te gusta la idea haz lo que te apetezca :rotonuse:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Te estan vacilando, por favor ten un poquito de dignidad y no vayas el Sabado a la supuesta cita del cine: ¿Verdaderamente crees que va ir alguien? Te van a dejar tirao como una colilla tio. Con esas soplapolleces lo que tienes que hacer es pasar de ella, no ves que son tonterias y qe se están quedando contigo....que si no tiene movil, que la cam esta rota pero te aparece el signo de la cam en verde, que si tal que si cual...por favor tio, un poco de dignidad y mándala a la mierda, ni venganza ni nada, no se merecen tanto esfuerzo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Catador dijo:
Te estan vacilando, por favor ten un poquito de dignidad y no vayas el Sabado a la supuesta cita del cine: ¿Verdaderamente crees que va ir alguien? Te van a dejar tirao como una colilla tio. Con esas soplapolleces lo que tienes que hacer es pasar de ella, no ves que son tonterias y qe se están quedando contigo....que si no tiene movil, que la cam esta rota pero te aparece el signo de la cam en verde, que si tal que si cual...por favor tio, un poco de dignidad y mándala a la mierda, ni venganza ni nada, no se merecen tanto esfuerzo.
con dos cojones creoq ue le voy a seguir el rollo, luego minutoas antes de la cita le dejo un mensaje en el tuenti de que no puedo ir y que como no tiene movil no podia avisarla de ninguna manera

pero el caso es que esta clarisimo que no va a ir ella, si acaso iran amigas para espiarme y reirse ocmo han dicho antes, asi que creo que dire que si que voy pero luego no aparezco, sera lo mejor
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Vete tú tmb a espiarlas y te ries de ellas.


Pero ojo que no te pillen porque si no si que sería un buen PWNED.
 
Superior