me quiero comprar la ps3 ¿espero al pack killzone 2?

Unido
agosto 12, 2008
yo tambien esperaria al pack,para mi no es tan dificil jugar con el mando a los FPS,pero bueno si estas acostumbrado al pc solo te faltaria practica con el mando

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues esperate, es un buen pack, y el juego es una pasada,creo que el killzone ya no tardara mucho a salir ya , asi que yo te recoo que te esperes ;)

Unido
noviembre 22, 2007
si eso tambien es una buena idea pero mi idea era gastarme de momento los 400 del pack y lue (como tendre killzone 2 para rato) importar. pero de todas formas gracias
ok, yo te digo eso, por que si luego te cansas de killzone, tendras que esperar a que te llegue y todo, y la espera se hace interminable............. jejeje.... y no se si la libra durara mucho asi, eso espero.........

un saludo

Unido
agosto 23, 2008
En mi opinion esperate creo que ahora mismo no hay ningun pack asi buenisimo, como sera el de killzone2 y un mes ( ya algo menos ) pasa muy rapido entretente posteando y esperando como todos a que salga para comprarte la ps3....

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo que tu me esperaria, vale la pena ver la caja con la cara de los Helghast xD

Unido
enero 7, 2009
si te gustan los juegos de shooter y puedes esperar, comprate el pack es una buena manera de inaugurar la ps3XD, un saludo

Unido
enero 11, 2009
gracias a todos por vuestras respuestas, si me esperare ya que en el mes que queda para que salga no podria jugar asi que me espero, ademas ehe visto los analisis del juego y son tremendos, tiene notas muy altas, asi que cuando me pille la mejor consola me la pillare con el mejor juego jeje y asi la experiencia sera brutal, lo del mando espero acostumbrame y seguro que me acostumbro por que me voy a pillar unas viciadas jaja.

Superior