Me quieren estafar??

Unido
agosto 30, 2011
hola veréis ayer puse mi ps3 slim de 160gb a la venta en un pagina de segunda mano para venderla y me han llegado asi como 3 o 4 correos muy extraños.

Este es uno:

Gracias por su correo .. Ponemos a su disposición la suma de 350 € incluidos gastos de envío. Tengo que volver a mí con sus datos de pago a continuación para que pueda proceder con la transferencia de inmediato a su cuenta.

Aquí la lista de los bancos:

Nombre de la cuenta:
Número de cuenta:
Iban Número:
Nombre del banco:
Swift / BIC Código:
ciudad:

Te estaré esperando a leer de usted.

Saludos,

1º me pregunta que cual es el precio final y le digo 300€ que es lo que tengo en el anuncio y me da 350€??? :babas: ESTAFA VERDAD!!!

Y parecidos a ese me han llegado mas.

Hola,
Gracias por su respuesta también quiero que sepas que no estoy actualmente en Madrid, ahora estoy en el Reino Unido, así que quiero que enviar el artículo a mi amigo que acaba de viajar a través de Nogeria mensaje Correos y volver a mí con el total y sus datos bancarios para el pago inmediato en su cuenta.
gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola vendedor,
Estoy feliz de leer de usted pronto, soy el Sr. John de
(Canadá), quiero que utilice esta dirección de abajo para comprobar
los gastos de envío del artículo a mi dirección de Hijo en el oeste de
África a través de (Correos) que voy a hacer la transferencia del pago
a través de transferencia bancaria, así que quiero que me envíen sus
datos bancarios completos a continuación y los gastos de envío.

Aquí está la información necesaria del Banco

Los titulares de la cuenta:
Número de cuenta:
Nombre del banco:
Gastos de envío:

Publicamos el discurso que se explica a continuación: -

Nombre: Michael Oni
Dirección: 27 Awusa Str. Mokola
Ciudad: Ibadan
Estado: Oyo
País: Nigeria
Código Postal: 23402

Estoy esperando su respuesta lo más pronto posible.

Gracias y que Dios los bendiga.

:rotonuse: Estafa Verdad???

Visto lo visto mejor me la quedo. Tampoco es que la quisiera vender solo era para ver lo que me ofrecian!!

Salu2 :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Estafa 100% no hagas caso de los mails e intentado vender en una tienda física o a un amigo y te ira mucho mejor

Unido
julio 1, 2010
Los correos parecen de un analfabeto XXXDXXXD, y respecto a la PS3, creo que la respuesta es clara, una estafa total, mejor quedatela y si la quieres vender la vendes en una tienda física, no la vendas por internet ya que estás expuesto a un montón de estafas.
Saludos:hola:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Estafa, si te das cuenta hablan español muy mal, seguramente pk sea alguna maquina que manda correos automaticamente para estafar a la gente. No te fies.

Unido
agosto 30, 2011
La verdad es que en cuanto los e leido ya los e cazado que era una esta. Ademas seguro que son extranjero y usan un traductor malisimo... sera el de google :D

Me parece ami que se va a quedar en casita que es donde mejor esta :eaea:

Unido
julio 28, 2010
No he visto en mi vida correos más raros... Pregunta a amigos si algún conocido busca una play, así sabrás con qué personas estás negociando además de que puedes cambiar el precio a tu gusto mientras k en una tienda física de dicen un precio y lo tomas o lo dejas.
Suerte con la venta!

Unido
agosto 5, 2011
Jaja es una estafa como una casa. El segundo mensaje es la clásica estafa nigeriana. Primero el tio te pide los datos bancarios y luego se hace pasar por su propio banco.

Si eres listo y le dices que en tu cuenta aun no hay nada ingresado te dicen que el dinero esta ingresado en el banco aunque no se refleje y que cuando tu les des al banco el numero de paquete azul ellos finalizaran el ingreso.

El " supuesto " banco te envia varios emails para poder engañarte y que tu piques.

Unido
agosto 5, 2007
Eso lo hacen mucho con los coches te dicen que les envies el dinero y te mandan ellos las llaves porque está en uk. Jaja que estafa! Y la gente cae.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Si alguien me hablara en el idioma ese de los mensages fliparia en colores XDD.

K

Kesar

Como ya te han dicho es claramente una estafa. Nunca des tu número de cuenta a nadie.

Si quieres vender puedes poner anuncios pero intenta que la entrega y pago sea en persona.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
si quieres que te timen ya sabes que hacer... pero eso es una estafa de las wapas,vende tu consola en persona en plan chin chin toma y dame sabes? es lo mejor,por paginas webs rondan muchos listillos de esos que timan a la peña

saludos!

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
estafa seguro
por cierto como la vas a conseguir vender por 300 si ya la puedes tener nueva por 250?? (simple curiosidad)

Superior