No sois capazes de comentar sin sacar la PS3 de por medio ehhh, jejeje como se ve que algunos no dais para mas...en fin...
En cuanto a los tuyo racsos vaya owned macho XDXDXD te falto acercarte al dependiente y darle un papelito con un Nº cuando te diga "¿esto que es?" le dices que el Nº del SAT y que tranquilo que "aun hay esperanza" XDXDXDXD
jajajajajajaja, yo iva much oa jugar a una tienda de al lado de mi instituto, cuando nos pirabamos ivamos a jugar al Gears 1 o al FIFA hace ya dos años, y la consola se debio de quemar unas 5 veces en cosa de un año.....
No veas lo que me ha pasado hoy a mi. He ido al Mediamarckt esta mañna y he visto la 360 con el gears of war. Me pongo a jugar y cuando me da para elejir un camino u otro (entrenamiento o no), elijo entrenamiento. Se pone la pantalla en negro y sale un mensaje: "Error de lectura de disco. Saque el disco y vuelva a introducirlo" y yo flipando, he dejao el mando y me he ido. El havalq ue estaba esperando a jugar detras mia se ha encogido de hombros y se ha ido tambien
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.