Me quede sin jugar al Gears of war 2 (Owned)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No sois capazes de comentar sin sacar la PS3 de por medio ehhh, jejeje como se ve que algunos no dais para mas...en fin...

En cuanto a los tuyo racsos vaya owned macho XDXDXD te falto acercarte al dependiente y darle un papelito con un Nº cuando te diga "¿esto que es?" le dices que el Nº del SAT y que tranquilo que "aun hay esperanza" XDXDXDXD

Unido
mayo 31, 2008
ami me paso lo mismo con el guitar hero world tour en un corte ingles, y me fui poco a poco sin que se dieran cuenta XDXD

Unido
diciembre 25, 2007
Vaya pedazo de foto... que diga, de OWNED. XD
Las de exposición últimamente están petando muchas. XD
Saludos.

Unido
enero 4, 2008
jajajajajajaja, yo iva much oa jugar a una tienda de al lado de mi instituto, cuando nos pirabamos ivamos a jugar al Gears 1 o al FIFA hace ya dos años, y la consola se debio de quemar unas 5 veces en cosa de un año.....

Unido
enero 2, 2009
La luz roja es de calentamiento es normal hombre... bonito lo del acessorio y...

Unido
enero 7, 2008
No veas lo que me ha pasado hoy a mi. He ido al Mediamarckt esta mañna y he visto la 360 con el gears of war. Me pongo a jugar y cuando me da para elejir un camino u otro (entrenamiento o no), elijo entrenamiento. Se pone la pantalla en negro y sale un mensaje: "Error de lectura de disco. Saque el disco y vuelva a introducirlo" y yo flipando, he dejao el mando y me he ido. El havalq ue estaba esperando a jugar detras mia se ha encogido de hombros y se ha ido tambien

Superior