Me puedo pillar el juego que quiera , ¿Consejos?

Unido
enero 19, 2007
Yo te recomendaria el MGS4, para mi mucho mejor que el GTAIV, pero bueno para gustos colores, de todas formas ambos son 2 juegazos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
buaff tio,si de verdad puedes elejir el juego que quieras,elije el killzone 2 de cabeza!!
tiros,online,matanza,trofeos,diversion,momentos intensos...vamos un lujo.
haz como yo,esperate hasta el 25 de febrero y comprarte el killzone 2 que no esperar y pillarte una mercezurilla de poca monta XD

Unido
septiembre 9, 2008
Es que a mi lso shotter para seros sincero nunca me han llamado mucho la atencion , vamos que nunca han sido de msi generos favoritos xD ya se que me pierdo un monton de juegazos pero es que no me gusta mucho xd

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Es que a mi lso shotter para seros sincero nunca me han llamado mucho la atencion , vamos que nunca han sido de msi generos favoritos xD ya se que me pierdo un monton de juegazos pero es que no me gusta mucho xd
pues aqui te pongo unos juegos,de los que merecen la pena gastarse 70€

-metal gear solid 4
-gtaiv
-killzone 2(aun no a salido,pero merece la pena la espera)
-resident evil 5(lo mismo como el killzone2,merece la pena esperar a que salga)
...
...
...
...

¿de verdad estas esperando a que ponga mas? eso son los unicos que puede llamarse videojuego,lo demas estan de bulto XD esto parece como en oliver y benji...los demas jugadores no son nadie.

si no quieres malgastar 70€ ya sabes que juego debes comprar.ese es el que elijas tu mismo XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Te puedes esperar a Killzone 2 que será sin duda una de las mejores compras.
También te recomiendo Dead Space, Resistance 2, Fallout/Oblivion (depende de qué ambientación te atraiga más)...

Unido
septiembre 9, 2008
Pues finalmente ya tengo el GTA , y bueno como ya sabia porque lo habia probado un juegazo xD esta tarde a picarme muahahaha bueno gracias a todos por aconsejarme

Unido
diciembre 9, 2008
pues aqui te pongo unos juegos,de los que merecen la pena gastarse 70€

-metal gear solid 4
-gtaiv
-killzone 2(aun no a salido,pero merece la pena la espera)
-resident evil 5(lo mismo como el killzone2,merece la pena esperar a que salga)
...
...
...
...

¿de verdad estas esperando a que ponga mas? eso son los unicos que puede llamarse videojuego,lo demas estan de bulto XD esto parece como en oliver y benji...los demas jugadores no son nadie.

si no quieres malgastar 70€ ya sabes que juego debes comprar.ese es el que elijas tu mismo XD

Yo creo que te has olvidado de unos cuantos XD

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
pillate el metal gear solid 4 o el resistance 2 o si quieres esperate al killzone 2 que va ser la leche

Unido
noviembre 18, 2008
que ya se compro el GTA IV !!! :p

Para otra vez compralos de importación así tienes 2, 3 o 4 por el precio de 1 ;)

saludos y a disfrutarlo!

Superior