Me pueden robar wifi???

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Hola buenas.

Os explico mi duda, yo tengo un router wifi de jazztel, pero ami el wifi no me gusta nada. Bueno yo tengo el router conectado por cable al ordenador y a la play, y en el pc no tengo ninguna tarjeta wifi ni nada, y no he configurado nada del wifi para usarlo como tal.¿Podrian robarme internet de todas maneras?.
¿Y si se me lo pueden robar ahi alguna forma de saber si me lo estan robando?

Saludos y gracias de antemano.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo creo que si yo que tu le pondra una encriptacion a la señal wifi le puedes poner la wpa psk aes que es mas segura que la clave wep yo con ono también estaba como tu y la señal wifi me la podian robar hasta que un amigacho mio vino a mi casa con un portatil y me lo arreglo :hola::victoria:XD:palmas::chocala::trofeo::cunao:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Hola buenas.

Os explico mi duda, yo tengo un router wifi de jazztel, pero ami el wifi no me gusta nada. Bueno yo tengo el router conectado por cable al ordenador y a la play, y en el pc no tengo ninguna tarjeta wifi ni nada, y no he configurado nada del wifi para usarlo como tal.¿Podrian robarme internet de todas maneras?.
¿Y si se me lo pueden robar ahi alguna forma de saber si me lo estan robando?

Saludos y gracias de antemano.
los router wifi llevan un boton que es el wifi que si lo aprietas esta enchufado si lo tienes enchufado si que te lo pueden robar si no tienes contraseña.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si se puede ay algunos programas que te descifran las contraseñas wep, la unica manera es que cunado no estes conectado apagues el router del boton
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Si tienes una clave wep y hay alguien que entienda medianamente de ordenadores por tu zona te la ha podido cojer, si tienes una clave WAP o parecidos es mas dficil pero tambien te la pueden cojer en definitiva que por mucho que la protejas si hay un hacker por la zona te la va a cojer.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
los routers que dan con jazztel no tienen boton para el wifi, tienen uno pero es para apagar el router completamente xDD. el wifi tienes que desactivarlo metiendote en la configuracion del router desde el navegador poniendo http://192.168.1.1/ luego le das a la pestaña "Wireless" y en la casilla que pone "Enable wireless" la desmarcas

Para saber si tienes alguien conectado vas a la pestaña "wireless" te saldran subpestañas dale a la que pone "Station info" luego a la derecha te pondra una tabla que pone "BSSID,Associated y Authorized" si debajo de esa tabla te sale alguna MAC o algo esque hay alguien conectado.

PD: cuando jazztel te da el router esta configurado con una clabe wep de 128bits que la podras localizar debajo del router.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
si tu router tiene opcion de poner seguridad WPA2 TSKIP, ponle esa seguridad.

es la unica fiable, las encriptaciones tipo WEP, en menos de 10 minutos te la han descifrado.

Si tienes dudas, dinos la marca y modelo de tu router y te explico como hacerlo. (si se puede)

Saludos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si no vas a usar el wifi, detras de router hay un boton, apagalo cn una aguja hasta ke se apague la luz de WLAN
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
si te pueden robar mi papa una vez lo hizo yo no entendi nada pero el como sabe un monton pudo hacerlo jeje la notebook de el como tiene wi-fi detecto algo y listo
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Mas alla de hablar de que le metas clave con protocolo Wap, Wep, etc. etc. el punto es que efectivamente nunca haz usado el wifi o sea que este no tiene la mas minima configuración por lo que está totalmente abierto al que lo quiera usar...

Bajo esas condiciones obvio que te pueden robar señal
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo creo que si yo que tu le pondra una encriptacion a la señal wifi le puedes poner la wpa psk aes que es mas segura que la clave wep yo con ono también estaba como tu y la señal wifi me la podian robar hasta que un amigacho mio vino a mi casa con un portatil y me lo arreglo :hola::victoria:XD:palmas::chocala::trofeo::cunao:
joder tio yo soy de los que se metian a esa red"Webstar" XD si me kedaba sin internet me metian en la red esa de ono y habria todos los puertos del cod4-5y6 XD y para que la red me fuera bien cogia y baneaba las direciones mac que no eran de mi vecino lo hacia por que una vez vi conectados a 7 tios mas yo en esa red XD ,hasta que le pusieron cifrado wep ,pero como si no lo hubieran puesto por que me se la pass
--- [ Añadido ] -----
no hay cifrado que se resista todas son pirateables (por asi decirlo) claro que no cuesta igual descifrar una wep que una wap
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tengo un router con wifi y que da buena señal al tener 2 antenas, un dia descubri que me quitaban señal y anule la configuracion wifi desde el mismo router y ya no emite mas.
Si lo pongo alguna vez le meto encriptacion WEP-TSKAWIP y que se pongan a descifrarla si quieren, pero si sacas las antenas y anulas el Wifi desde la configuracion del router se joden todos y ya no maman mas y toda la señal para ti.
Saludos a todos
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
los routers que dan con jazztel no tienen boton para el wifi, tienen uno pero es para apagar el router completamente xDD. el wifi tienes que desactivarlo metiendote en la configuracion del router desde el navegador poniendo http://192.168.1.1/ luego le das a la pestaña "Wireless" y en la casilla que pone "Enable wireless" la desmarcas

Para saber si tienes alguien conectado vas a la pestaña "wireless" te saldran subpestañas dale a la que pone "Station info" luego a la derecha te pondra una tabla que pone "BSSID,Associated y Authorized" si debajo de esa tabla te sale alguna MAC o algo esque hay alguien conectado.

PD: cuando jazztel te da el router esta configurado con una clabe wep de 128bits que la podras localizar debajo del router.
Gracias he cojido y he deshabilitado el wifi, y internet me va perfectamente, gracias a todos.

Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
joder tio yo soy de los que se metian a esa red"Webstar" XD si me kedaba sin internet me metian en la red esa de ono y habria todos los puertos del cod4-5y6 XD y para que la red me fuera bien cogia y baneaba las direciones mac que no eran de mi vecino lo hacia por que una vez vi conectados a 7 tios mas yo en esa red XD ,hasta que le pusieron cifrado wep ,pero como si no lo hubieran puesto por que me se la pass
--- [ Añadido ] -----
no hay cifrado que se resista todas son pirateables (por asi decirlo) claro que no cuesta igual descifrar una wep que una wap
al principio le puse la clave wpa 2 psk aes pero cuando queria poner el uso a distancia de la psp no me dejaba y luego mire en internet y vi que la psp no soporta ese cifrado de seguridad y luego lo cambie a wpa psk aes y me va genial
:hola::palmas::trofeo::victoria:XD
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
52
Karma
5
Si no tienes nada conectado x wifi y la luz d WLAN del router parpadea esqe t estan robando wifi
 
Superior