me pueden denunciar al psn!!!!!

rik

Unido
marzo 17, 2009
pues eso wenas oi ablando con uno que se creia un crack decia que no tenia la ps3, rota cuando era mentira y le e dixo que si miente asin, lo exo del clan y me a dixo que lo, exo del clan y me denuncia y me deja sin psn para siempre.

eso puede ser yo nunca le e dixo na ni e ablao con el solo por el msn contestad gracias

salu2!!!!!

Unido
octubre 25, 2007
Desde luego que no puede, es para acojonar simplemente. De todas formas siempre puedes llamar al SAT y explicarle la situación y preguntarle que medidas toman ellos para comprobar si los insultos y la denuncia en si son reales.

Un saludo!:hola:

PD: Teniendo de prueba que te iba a denunciar solo por eso puedes estar tranquilo, eso si, no mandes ni hables con el insultandole XD

• Me gusta
Reacciones: rik
Unido
agosto 22, 2007
Parece mentira lo ingenua que puede llegar a ser la gente, seamos un poco serios señores, cómo te van a quitar la cuenta de PSN porque uno diga que te va a denunciar?? y más aún sin pruebas de que se haya hecho algo mal.

• Me gusta
Unido
noviembre 18, 2008
pues eso wenas oi ablando con uno que se creia un crack decia que no tenia la ps3, rota cuando era mentira y le e dixo que si miente asin, lo exo del clan y me a dixo que lo, exo del clan y me denuncia y me deja sin psn para siempre.

eso puede ser yo nunca le e dixo na ni e ablao con el solo por el msn contestad gracias

salu2!!!!!
mi madre como escribimos...

En fin, que tu tranquilo y échalo del clan si es lo que quieres

• Me gusta
Unido
octubre 27, 2008
Denunciar el PSN si que se puede, si violas leyes, normas, etc. Pero por esa tontería no. Y menos aún siendo tu el creador del clan. Echalo y que se joda xDD

• Me gusta

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
No te preocupes, tu "colegui" no puede acer nada, solo morderse las uñas y veros como jugais en vuestro clan.

Unido
septiembre 21, 2007
con que no lo hayas insultado por el psn no tiene o mas bien dicho no tubieron por que quitartela un saludo men...

Superior