1º: El titulo está en mayúsculas, y no está permitido en el foro poner un titulo en mayúsculas.
2º: Te recomiendo el Killzone3 y el Mortal Kombat 9 de esa lista.
Saludos:hola:
estoy en la duda entre killzone 2 y el 3 no se cual comprarme, cual es mas divertido online y en modo campaña, mas la calidad grafica y la cantidad de personas que participan en online (moderado-pocos-casi nadie)
ya que he escuchado que el 2 es mejor que el 3
gracias
0
tienes razon de los de pelea con el tiempo aburren
La verdad en killzone 2 estan menos saturados los servidores, y en el killzone 3 por ser mas reciente es lo contrario, la cantidad de lag mas que todo, pero en realidad te recomiendo el 3, es un juegazo! Saludos
Hola TheCrow
Bienvenido a Laps3, te recomiendo te leas las normas del foro y en caso de dudas pues por aqui estamos para ayudarte.
Sobre los juegos de esa lista pues si quieres online y durabilidad los Killzone son buenas ofertas y el Black OPS tambien, ahi tienes horas de online para muchos dias.
El Mortal Kombat esta bien, solo si te gusta la saga te lo recomendaria.
Saludos
de la lista que das he tenido el Black Ops y no me ha gustado, y tengo el Mortal Kombat que me encanta, pero como dice Kof98, si no te gusta la saga no te lo recomiendo. yo me lo compre porque de pequeño jugaba mucho al 2 en la MegaDrive y me trae buenos recuerdos
te recomiendo el killzone 3
ese sin duda es un juegazo y el online es muy pero muy bueno
y luego te recomiendo el mass effect 2 que sin duda es otro buen juego y largo
De esa lista te recomiendo mass effect 2, es bastante largo y el año k viene sale la 3ª parte. Es una gran saga. Aunque la saga killzone también está muy bien.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.