Me presento y tengo unas dudas

Unido
diciembre 6, 2009
Hola a todos, acabo de ingresar en este foro como amante de ps3 que soy, tengo un problema y me gustaria que los expertos me aconsejaran, tengo una ps3 fat 60gb que ha muerto (que tipico) y la he intentado reparar con el secador y nada, la he llevado incluso a la tienda mod-center y me han dicho que no pueden repararla:douh: el caso es que no he podido copiar las partidas en un pendrive y ya he leido que el disco duro no es compatible con el de la slim, me gustaria comprar una pero paso de perder tantas horas de juego y comprar una fat de segunda mano no me deja tranquilo... que puedo hacer?, y tambien las cuentas que tengo en mi consola las podre conservar despues en otra?, tambien seria una putada perder todo el progreso online de gta IV... gracias por leerme y perdon por el ladrillazo

Unido
diciembre 6, 2009
yo tengo una fat nuevecita de 60gb si te interesa enviame privado solo tiene unas 20h de uso neva nueva casi a estrenar
Bueno depende del precio, como puedes asegurarme que no petara dentro de poco?, y necesito saber si se conservan las cuentas

Unido
enero 26, 2007
yo tengo una fat nuevecita de 60gb si te interesa enviame privado solo tiene unas 20h de uso neva nueva casi a estrenar

Unido
mayo 2, 2008
Joanot por las cuentas y el progreso online no te preocupes, eso queda guardado en los servidores de play station network ( en la consola nueva al meter tu cuenta te salen todos tus datos online ), en lo que respecta a ls partidas guardadas en el disco duro....pones ke no las has podido sacar con un pen??.. Yo en realidad las salvo de ese modo. no te deja??

Unido
diciembre 6, 2009
Esque se rompio antes de poder extraer los datos... lo que voy a intentar hacer es darle con el secador otra vez y comprarme un pendrive a ver si consigo hacerla funcionar lo suficiente como para que pueda grabar los datos, si puedo hacer esto se los puedo introducir a una slim sin problemas no?

Unido
enero 26, 2007
Ten en cuenta que es el antiguo pack de 60gb del Motorstorm+Resistance (el 1)

que viene con dos mandos (le compré a cada mando unas fundas de pasta muy comodas para jugar y que no se manchén aunque apenas las he usado...jaja)
y tengo 6 juegos :

- Resistance (1) ; Jugado 2 min. (porque venia con la play que si no...).
- Montorstorm (1) ; Habré jugado unas 3 o 4 horas en total.
- Uncharted (1); ha este si le he dado más caña unas 10 horas (el único que me he pasado).
- PES 2008; A este unos 2 horas poco muy poco me lo compré por... soy raro mu raro pero como me gusta el fútbol pues dije pes perooo... es mejor fifa me lo demostraron un colega con la xbox y el fifa me paso el día en su casa jaja.
- PES 2009; Este me lo regalaron. unas 3 o 4 horas.
- GTA IV; Este me desilusionó esperaba más con todo el bombo que se le dió... apenas lo he tocado,solo el primer día.

Bueno este es mi pack, claro también con un cable HDMI que compré de oferta en "LIDL" por 10 € creo que fue.

350€ que te parece?

Unido
diciembre 6, 2009
Lo siento moncu, no digo que no este perfecta pero no estan las cosas como para pegar tiros y no me quiero arriesgar, gracias de todas formas y gracias a todos tambien

Unido
mayo 30, 2008
Esque se rompio antes de poder extraer los datos... lo que voy a intentar hacer es darle con el secador otra vez y comprarme un pendrive a ver si consigo hacerla funcionar lo suficiente como para que pueda grabar los datos, si puedo hacer esto se los puedo introducir a una slim sin problemas no?
Si si los puede meter sin problemas pero yo creo que con un pendrive no te va servir ten en cuenta que la ps3 tiene 60GB entonces no creo que te quepa a no ser que tengas un pendrive de 60gb (no se si existen) si no hazlo con un HDD externo.

A mi me pasó lo mismo que a ti: tenia la de 60GB se me rompió. Me compre una slim y perdí todos los datos de juegos, saves, fotos, video, demos, juegos descargados, y todo lo demas que se guarda en el disco duro. Pero los datos online como amigos o trofeos no los pierdes. Una cosa que deberias hacer es llevarlo al algun donde reparan ordenaros y pedirles que te hagan un backup en un disco externo o algo si no consigues hacerlo tu mismo y luegos le pasa todos los datos a la Slim. A mi me lo hicieron con mi ordenador que se me jodió. Con mi ps3 aun no lo he intentado.
Bienvenido al foro y Buena suerte en lo tuyo.

Superior