Me Presento junto con mi Historia!

Unido
abril 21, 2013
Hola a Todos! Ante todo Feliz Año a todos los usuarios del Foro.

Veran, espero que lean todo porque aqui les cuento mi historia.

Cuando salieron las consolas de nueva generacion, que primero lo inicio 360, yo no sabia que existia todavia, ya que vivo en Venezuela, un pais subdesarrollado y no tan tecnologico. Entonces como siempre tenia las consolas playstation espere hasta que saliera, y cuando vi que valia demasiado dinero tuve que aguantarme con la PS2 hasta que mi familia pudiera comprarme la PS3, para mi era la mejor consola ya que salio despues con cosas super potentes increiblemente como un PC. Bien, hace 1 año me compre al fin la Playstation 3 y me diverti excelentemente con ella, vuelvo a repetir lo de mi pais; aqui los juegos son extremadamente caros por motivo que dure mucho sin tantos juegos hasta que despues empezaron a venir. Bien, hace meses, no recuerdo muy bien que fecha era, se me daño el Lector del PS3 (un margen de error muy grave en las PS3). Bien, como no hay SAT de Sony en Venezuela procedi 3 meses despues a comprar un lector con un tecnico que era el unico que habia conseguido en toda venezuela a mi parecer. El me la arreglo y todo bien, justo hasta aller que fueron 40 dias luego de haber arreglado el lector, me peto otra vez. Ya estaba hasta los pelos de esto, me canse demasiado en gastar tanto dinero en una consola. La consola mas cara del mundo. El lector se me daño 2 VECES!! me harte, y ahora decido vender todo, cuando lo haga me voy a comprar una 360, decidi pasarme a este bando despues de odiarlo tanto porque veo que tiene bastantes ventajas para mi, y no quiero volver a arriesgarme en comprar otra PS3 y empezar de nuevo a comprar cada juego en un dineral y aparte de ello que se me pueda volver a dañar.

Gracias a todos por leer esto!
Sino me compro la Premium me decantare por una Elite! Feliz año nuevamente.

Unido
abril 21, 2013
como electrodomestico que es una consola, sea la ps3 o la xbox360.. te aseguro que si tienes mala suerte, tambien se te estropeara la xbox (esperemos que no xD)...
te habras asegurado que xbox tenga sat en venezuela, porque sino vas a estar en el mismo problema si se te rompe. Disfruta de tu xbox360, que es una gran consola

Unido
abril 21, 2013
como electrodomestico que es una consola, sea la ps3 o la xbox360.. te aseguro que si tienes mala suerte, tambien se te estropeara la xbox (esperemos que no xD)...
te habras asegurado que xbox tenga sat en venezuela, porque sino vas a estar en el mismo problema si se te rompe. Disfruta de tu xbox360, que es una gran consola
Dios quiera que no me pase lo mismo con el 360. Entiendo que los Electrodomesticos suelen dañarse pero eso ya no es normal, 2 veces seguida hombe por dios.

Unido
abril 21, 2013
Dios quiera que no me pase lo mismo con el 360. Entiendo que los Electrodomesticos suelen dañarse pero eso ya no es normal, 2 veces seguida hombe por dios.
Puede que el problema no solo fuese del lector, sino que la consola sea defectuosa.

Unido
abril 21, 2013
Todo funciona menos el lector.
;), puede que todo lo demás funcionara, no digo que no, pero puede ser que la misma consola, al no estar bien, estropee a los lectores que le pusieses

una preguna

los discos entraban girando o rectos ??

Unido
abril 21, 2013
;), puede que todo lo demás funcionara, no digo que no, pero puede ser que la misma consola, al no estar bien, estropee a los lectores que le pusieses

una preguna

los discos entraban girando o rectos ??
Rectos porque mi modelo es originalmente de 80GB (Americano) pero despues yo le puse un HDD de 120 GB porque tambien se me habia dañado el HDD de 80GB original xD.

Unido
abril 21, 2013
Rectos porque mi modelo es originalmente de 80GB (Americano) pero despues yo le puse un HDD de 120 GB porque tambien se me habia dañado el HDD de 80GB original xD.
entonces no todo te funcionaba bien:rolleyes:.. y respecto al lector, tenias un lector de los antiguos, que casi todos acaban rotos

Saludos y disfruta de tu Xbox360!!

Unido
abril 21, 2013
entonces no todo te funcionaba bien:rolleyes:.. y respecto al lector, tenias un lector de los antiguos, que casi todos acaban rotos

Si los 2 lectores eran de los antiguos. No todos. Tenian un margen de error de 0.1 % No es nada comparado al sobrecalentamiento del 360. Espero que nada me pase con la nueva 360. Gracias por tus mensajes!

Unido
abril 21, 2013

No tiene nada que ver, mi ps3 entran los disco rectos y ahi sigue estando. Simplemente es que le revento el lector, ya conozco a mas de 1 que le ha pasado 2 veces con consolas nuevas, traidas por el propio sat de sony

Unido
abril 21, 2013
Lo del lector es muy relativo la mia de 60 gb esta como el primer dia y es de las que coge el juego recto. Dependera de mas factores que se joroben o no.

Unido
abril 21, 2013
si te sirve de consuelo a mi la ps3 se ma petao 3 veces XD
:s veo que tambien haz tenido mala suerte... y que haz hecho??
La mia 3 veces que digamos. la primera vez el disco duro y las otras 2 los lectores.

Unido
abril 21, 2013
:s veo que tambien haz tenido mala suerte... y que haz hecho??
La mia 3 veces que digamos. la primera vez el disco duro y las otras 2 los lectores.
pues..., la primera la envie xQ hacia mucho ruido y a veces se quedaba bloqueda, la segunda me vino del sat con algo suelto por dentro, como un tornillo y la tercera a los 10 dias se me jodio la lente, asique fijate que mala suerte que hemos tenio XD

Unido
abril 21, 2013
pues..., la primera la envie xQ hacia mucho ruido y a veces se quedaba bloqueda, la segunda me vino del sat con algo suelto por dentro, como un tornillo y la tercera a los 10 dias se me jodio la lente, asique fijate que mala suerte que hemos tenio XD
Valla que si compañero :S... Yo como no tengo SAT me lo ha cambiado un tecnico todo. Y horita suena como algo que estorba en el lector. osea algo flojo o suelto.

Unido
abril 21, 2013
Valla que si compañero :S... Yo como no tengo SAT me lo ha cambiado un tecnico todo. Y horita suena como algo que estorba en el lector. osea algo flojo o suelto.
lo mismo te la han dejao mal o algo, no te han dado garantia?

Unido
abril 21, 2013
lo mismo te la han dejao mal o algo, no te han dado garantia?
Si, la garantia era de 30 dias y a los 40 dias fue que se me daño :S valla mala racha... Pero si habia algo suelto o mal colocado porque funciono todo esos 40 dias?? . Bueno aunque si te digo la verdad desde el principio tardaba mas de lo normal en leerlos, osea me refiero a que tu colocabas el disco y tardaba como 5 o 6 segundos en leerlo. Y al sacarlo manualmente o por el mando tardaba como 2 segundos para salir.

Superior