me podriais recomendar un juego tipo cod?

Unido
diciembre 20, 2008
hola
despues de jugar al call of duty 3 y al gears of war me estoy aficionando a esta clase de juegos,quisera pillarme uno de este tipo,por ejemplo en el tema de que si te disparan te sale un circulo rojo y no que si te dan 3 tiros en una mision te matan.Cual me recomendais?Me cogi el fallout 3 y no era lo que yo queria

un saludo!

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
hola
despues de jugar al call of duty 3 y al gears of war me estoy aficionando a esta clase de juegos,quisera pillarme uno de este tipo,por ejemplo en el tema de que si te disparan te sale un circulo rojo y no que si te dan 3 tiros en una mision te matan.Cual me recomendais?Me cogi el fallout 3 y no era lo que yo queria :cunao:

un saludo!
killzone 2 ...

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Pues ahora tienes el cod5, kz2, resistance2, etc. Shooters bélicos es de lo que mas hay. Mi recomendacion que te pilles el killzone 2 sin dudarlo un segundo.

Unido
marzo 6, 2009
mira me llamareis clasico pero para mi el mejor juego alo estilo cod es el brothers in arms hell to highway , sino el killzone2 qe es una novedad salu2:victoria:

Unido
agosto 20, 2007
Killzone 2!!!
Luego CoD4, y mas atras (segun mi criterio) CoD WaW

SALU2

P.D.-El 99% de la gente recomienda el Killzone 2, asi que yo ya me lo compraba

Unido
septiembre 29, 2008
Si te gusta el Cod 3 no dudes en cogerte el 5 que le da mil vueltas, así como el Far Cry, Killzone 2 y Resistance 2.

Saludos.

Unido
noviembre 6, 2007
Ningun videojuego te va aportar lo que te aportan los CoD's porque es un juego que mirandolo graficamente, jugabilidad, online, siempre son geniales. Un saludo.

Superior