me podriais recomendar un juego tipo cod?

Unido
noviembre 11, 2007
pues no tienes para eliegir ni nada, la mitad de los juegos de PS3 són shooters. Los hay de todos los gustos y colores. Los mejores són, más o menos por orden:
Killzone 2 - COD4 - COD5 - Resistance 2. También són interesantes aunque no son tan 'tradicionales' Biosock, Far Cry 2 y FEAR 2

Unido
diciembre 11, 2008
hola
despues de jugar al call of duty 3 y al gears of war me estoy aficionando a esta clase de juegos,quisera pillarme uno de este tipo,por ejemplo en el tema de que si te disparan te sale un circulo rojo y no que si te dan 3 tiros en una mision te matan.Cual me recomendais?Me cogi el fallout 3 y no era lo que yo queria

un saludo!
Es que Fallout 3 no es un juego del mismo tipo que el cod ya que no se considera shooter.

Unido
diciembre 20, 2008
a mi lo que mas me ha gustado del cod y del gears es la jugabilidad y graficos,por eso busco algo por estilo,esque lo de que te den 3 tiros y para casa como que no...jejejeje

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo también te recomiendo el Killzone 2 porque acaba de salir y estamos todos muy volcados con ese juego, pero otro shooter estilo CoD que está muy bien y la gente no suele mencionarlo mucho es el Battlefield: Bad Company, yo te recomiendo que te lo alquiles y si te gusta, pillatelo de segunda mano.

Este año también van a salir el Operation Flashpoint: Dragon Rising, el Arma II y el CoD Modern War 2, así que tienes mucho donde elegir, pero de estos tres el primero saldrá en verano y el último por diciembre, así que tienes tiempo para jugar otro shooter antes de que salgan estos.

Saludos!!

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Si busca algo parecido al call of duty 3 lo mejor es que te pilles el 4 o el world at war. El killzone 2 tambien es un shooter muy bueno pero el control es algo distinto a los CoD y eso alomejor no te termina de convencer (lo digo porque me paso a mi)

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Como bien te han dicho anteriormente, Call of Duty 4 y Killzone 2 no pueden faltar en tu estantería. Y, por aportar algo diferente a todo lo anteriormente dicho, te recomiendo Dark Sector. Juego con una mecánica similar al Gears of War, pero con el añadido de la divertidísima glaive. Si buscas bien lo encontrarás muy barato.

¡Saludos!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
KZ2 , COD 4 , COD: WaW y tipo Gears of War pues.... no se prueba Uncharted a ver q tal .

Superior