Yo te recomiendo que no te lo compres, en un principio te parecera genial pero se hace monótono como el solo... Hay miles de juegos mejores en los que gastar el dinero en mi opinión.
yo lo tengo, y si ke lo compraria es un juego aventurero, al final te parecera algo monotono pero te encantara, para tirarte una semana, comprarlo que por el precio que tiene, tambien te lo gasta con cuatro bolsas de patatas y cuatro cocacolas xD
Pues yo si que te lo recomiendo, es un pedazo juego!!
Aunque al final se vuelve algo repetitivo, ir saltando por las diferentes ciudades es algo impresionante. Tiene un apartado grafico espectacular y mola mucho ir con el caballo.
yo tampoco me lo compraria , te recomendaria que lo alquilaras pq la verdad es q si le das caña acabas rapido el juego y como te han dicho es muy repetitivo , demasiado.
A mi me gustó bastante el juego, pasarlo al 100% te costará mucho y te quitará bastantes horas de exploración ... El final del juego es increiblee xD no lo cuento para no hacer spoiler... Si alguien lo quiere saber, que me mande un MP y se lo cuento xD... Es un juego que te recomiendo, yo me lo compre apenas me compre el PS3 y lo pase rapido, pero no al 100%, ahorita tengo ganas de volver a pasarlo del todo ...
Saludos, si necesitas ayuda con el juego, avisame y con mucho gusto lo hare...
Compratelo que ahora lo tiene barato en game de 2º zarpa y en el carrefour en platinium. Es un juego al que debes jugar, graficos, historia y jugabilidad muy buenos. No te arrepentiras.
esta bien , yo lo prefiero al uncharted por ejemplo .
si eres de los que les gusta coleccionar juegos para quedarselos , a un buen precio estaria bien conseguirlo para tu colec .
si por el contrario eres de los que se pilla un juego , se lo pasa en una semana y lo vende al game para pillar otro , alquilatelo , o mira haber si alguien te lo puede dejar .
buenas, yo lo tengo y me lo pase, pero al querer rejugarlo ya no me apetecia, por que tiene pocas posibilidades de rejugar, es una lastima, por lo demas graficos, ciudades y diversion pues genial, eso si pillatelo rebajado o de segunda mano, no pagues 60 €. saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.