¿Me podeis recomendar 2 juegos para estas navidades?

Unido
marzo 2, 2008
Buenas pues keria saber k juegos son buenos para pillarmelos en navidades,querria saber:

¿Que opinais de Need for speed Undercover?

¿Que opinais de Bioshock?

¿Que opinais de Call of Duty 5?

Y a partir de ay porfavor recomendarme porke en principio me iva a pillar el need for speed y el bioshock pero viendo lo k dicen de el need pos nose dudando estoy pero el bioshock cae seguro venga cuidarse y porfavor responded gracias.

Unido
diciembre 11, 2007
Yo te recomiendo Little Big Planet y COD5 por ejemplo. O sino FIFA 09
De esos 3: COD 5 seguro, y NFS aunque prefiero el GT5p
Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
estoy igual que tu xDD estoy pensando entre dos juegos, el COD5 lo tengo decidido, el modo historia dicen que esta muy guapo y si le sumas el online como el cod4 pues casi que es obligado comprarselo xD

el NFS undercover puf a mi tambien me echa para atras todas esas malas notas y malas criticas... por eso me he estado mirando el midnight club pero creo que voy a pasar de ese tambien...

el bioshock hombre probe la demo y mola..pero no es mi tipo de juegos.

yo que tu me pillaba el cod5 y el bioshock

-------

yo aparte del cod5 ando buscando uno con historia larga, me da igual si tiene online o no..
el far cry2 tiene ese modo historia largo largo..pero tambien dicen que es aburrido de jugarlo, siempre las mismas misiones, mismos detalles...

el otro largito es el fallout 3, rol-shooter, y paso de estos juegos..xD

vamos que por mi parte creo k me pillare (pasando de coches y deportes) cod5 y tomb raider, alguien me puede dar su opinion sobre el tomb raider?

Unido
noviembre 23, 2008
Pues amigo depende de tus gustos, pero en mi opinion el NFS no vale ni para calzar una mesa, los Call of Duty siempre son buenos y este no va a ser menos y ekl bioshock a mi no me gusto mucho pero tiene muy buenas criticas. Tambien te recomendaria el Metal Gear y Fifa si te gustan los de futbol y el NBA 2k9, pero eso es cuestion de gustos

Unido
marzo 2, 2008
Nose nose porke estoy viendo lo del dead space y parece estar muy bien estoy entre pillarme el bioshock y el dead space, o el bioshock y el CoD5 eske todos los juegos k aveis dicho ya los tengo xD gracias

PD: Los que tengan el dead space me podrian decir si es bueno o no? gracias

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo me quedaria con Resistance 2 o Call of duty 5

el NFS no te lo recomiendo tiene muchos fallos y para eso te pillas el Midnight LA y el Bioshock no esta mal

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo me esperaria al viernes que sale el resistance 2, seguramente el juego con el mejor on-line que habra ahora mismo (es mi opinion).....

CALL OF DUTY 5: Sin infinity ward, este juego deja mucho que desear, solo han cambiado de epoca.
NFS Undercover: Lo ponen a parir por todos los lados, arriesgarte a pagar 70? no gracias.
Bioshock: Mejor juego del año, una historia cojonuda.......pero sin on-line, que quieres que te diga, un shooter sin on-line es como una fiesta sin matasuegras (eso si que son fiestas).

Yo me pillaba el RESISTANCE 2 sin pensarmelo un instante, es mas, pienso pillarmelo el viernes de cabeza.

SALUD COMPAÑERO

Unido
julio 19, 2008
yo sin duda me pillaria el dead space , el resistance 2 , prince of persia y tomb raider y si esperas un poco mas silent hill y resident evil 5 el need for speed hablan malde el y el COD 5 no tiene nada de especial si tienes el 4 te llega bien , un saludo

Unido
marzo 23, 2008
Yo el NFS, no me lo cogería, si te gustan los coches cogete el Midnight Club: Los Angeles y el COD5 parace que está muy bien.

Saludos

Unido
febrero 3, 2008
Mira yo me voy a comprar el LBP y el COD5, ya que no veo mucha variedad de juegos para mi gusto apuesto por lo seguro, pero de todas formas creo que esos son los mejores para estas navidades.

Unido
marzo 2, 2008
Bueno muchas gracias por vuestras respuestas pero tome una decisión me pillare el Bioshock y el Dead Space, y en febrero el killzone 2 repito muchas gracias por vuestras respuestas me aveis ayudado mucho GRACIAS salu2 a toda la peña.

Superior