¿Me podeis pasar vuestros ids de ps3?

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Hola me podeis pasar vuestros ids de ps3 es que me voi a comprar la ps3 y me gustaria saber a quienes preguntar cada vez que me valla a comprar algun juego o a conseguir algun :trofeo:
muxas gracias y salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si quieres preguntar, para eso tienes el foro, y las Id's las puedes conseguir mirando el recuadrito de abajo de cada user, resumiendo, es una tontería de post el que has hecho, además de que no debería de estar aquí...


Saludos.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Иaиo;2600014 dijo:
Si quieres preguntar, para eso tienes el foro, y las Id's las puedes conseguir mirando el recuadrito de abajo de cada user, resumiendo, es una tontería de post el que has hecho, además de que no debería de estar aquí...


Saludos.
Que duro eres, hombre no te pases que el viene con buena fé y es nuevo en el foro.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tio, no puedes atosigar a la gente cada vez que vayas a comparr un juego xD. Preguntalo por aqui o agrega a los que tengan su id en el recuadrito.

De todas formas, lo mejor para decirite por un juego es buscar info en medios especializados, probar las demos del store y decidir si es un estilo de juego que te gusta.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Иaиo;2600045 dijo:
No me paso, le digo lo que hay. Tampoco he cenado con él como para andarme con rodeos, ¿entiendes?

Si está mal colocado y es un post chorra...yo no soy quién tiene la culpa.

Saludos.
yo no creo que te hayas pasado pero weno es que no era pa tanto y ensima no los voi a mirar por todo el foro por eso lo puse en un post....pero gracias iwalmente
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Superior