Me podeis echar una mano para comprar 2 juegos?

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Hola a todos quiero comprar 2 juegos uncharted2 y assasing creed 2 edicion española... en que web podria comprarlos a buen precio?

que opinan de todoconsolas?¿ es buena web?

Por favor a ver si me pueden echar una mano porque no puedo gastarme 120 euros que vale en las tiendas de por aqui....

QUiero la edicion española.......

Mucahs gracias y FELIZ AÑO A TODOS
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
ahora el uncharted 2 esta en las tiendas por 40 euros esta bastante bien de precio al ser un juegazo en modo campaña y online, y el assassins creed 2 si no te urje yo esperaria a verlo de 2º mano o que bajara de precio
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
que opinais de la tienda todoconsolas?

Me podrias decir donde comprar el uncharted 2 Pal/esp a 40 euros?

gracias
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
de UK olvidate de comprarlo porque ambos estan en ingles

comprarlo en USA te asegura tener que esperar al menos 3 semanas

y para mirar webs españolas mas vale irte al game a comprarlo que viene a ser lo mismo...

conclusion, comprate uncharted 2 y espera que baje de precio AC2
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
de UK olvidate de comprarlo porque ambos estan en ingles

comprarlo en USA te asegura tener que esperar al menos 3 semanas

y para mirar webs españolas mas vale irte al game a comprarlo que viene a ser lo mismo...

conclusion, comprate uncharted 2 y espera que baje de precio AC2
yo opino igual.... tengo el Uncharted 2 y me voy a esperar a que baje de precio el AC2 o incluso con suerte, si tienen éxito los dlcs que van a sacar para el ac2, quizá saquen una edición goty con todos o varios de los dlcs juntos a un buen precio... no hay prisas para jugar al ac2... aunque si tienes muchas dudas pruebalos alquilándolos y cómprate el que más te guste, además el uncharted 2 creo que los han bajado a 40 € como ya te han comentado más arriba.

saludos
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
vale lo acabo de ver en game a 40euros pero pone agotado... los de game son formales??
si lo pido ahora podria tenerlo en uno 10 dias o asi?

esque nunca e comprado en game.es


gracias
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vale lo acabo de ver en game a 40euros pero pone agotado... los de game son formales??
si lo pido ahora podria tenerlo en uno 10 dias o asi?

esque nunca e comprado en game.es


gracias
y porque no vas a la tienda? demasiado lejos?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
granada
en la tiendas game están, me acabo de hacer yo con uno nuevo, a 40euros, bueno a 25 porque con los puntos me han descontado 15 euros, xao
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Pasate por Ebay España o por el rastro de Madrid, ahi los encontrarás PAL España nuevos a muy buen precio. No es necesario importar para obtener un buen precio :douh:
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
me hice ayer con uno :D por 40 euros en game.....

una cosilla el assasing creed 2 no sabes de ningun sitio que se pueda comprar sobre los 45 e o asi pal/esp¿


graciassssssss
 
Superior