Me podeis decir un editador de fotos ?

Unido
mayo 11, 2010
quiero un editador de fotos que cambie le fondo , ponga colores etccc y se ponga textos y esoo ? me podeis decir alguno :hola::hola:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si eres Cani (espero que no), cualquier programa que solo sirve para una función específica, y que deja un resultado típico de foto-tuenti cani :cunao:

Si no lo eres, GIMP 2, que es gratuito y similar a PhotoShop, o PhotoShop, que tienes 30 días por si te gusta, y luego si quieres lo "compras".

Unido
agosto 15, 2010
Photoshop, gimp, paint.

Picasa es visor de imagenes, pero editor dudo mucho... no me suena nada...

Unido
junio 19, 2009
@s_crack dijo:
Busca en google

Si nos ponemos así,ni siquiera necesitaríamos preguntar en el foro,ni tan siquiera esto existiría,porque todo lo buscaríamos en google...

Pues yo no se si tiene todo lo que tu necesitas,pero así facilito de emplear el Photoscape,más profesional ya está el Photoshop.

Salu2! :hola:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@xX_Franchu9_Xx dijo:
@s_crack dijo:

Si nos ponemos así,ni siquiera necesitaríamos preguntar en el foro,ni tan siquiera esto existiría,porque todo lo buscaríamos en google...

Pues yo no se si tiene todo lo que tu necesitas,pero así facilito de emplear el Photoscape,más profesional ya está el Photoshop.

Salu2! :hola:
Es que quiere que se lo den todo hecho, porque he buscado yo eso y me han salido 4 al principio :rotonuse:

Superior