¿me podeis decir opiniones sobre ono?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tengo pensado cambiarme a ono, ya que casi por el mismo precio que telefonica (movistar) tengo los 50 mb. el caso es que me gustaria saber la relacion calidad precio de ono, su asistencia tecnica...

Unido
febrero 20, 2010
Un amigo tiene cotratado ese y le va mas lento que mi yacom de 10Mb incluso peor, lo que pasa es que al ONO de 50Mb tienes que hacerle algo al router para que valla mejor o una cosas asi, preguntaselo al user "LIZENCIAO" creo que se llama asi, el lo tiene.

Unido
enero 31, 2009
Es una empresa realmente seria, si te dicen que te cobrarán una determinada cantidad... asi lo harán.Yo tengo 3mb y hasta ahora no me han metido ningún sablazo. Todo lo contrario que jazztel, empresa que tiene una estrecha relación con timofónica (claro, de ahí que me hayan chorizeado en un mes hasta 300 euros, y eso que yo no soy mucho de llamar por teléfono)

Y verás que no te van a defraudar. Un saludo

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Yo lo tengo contratado desde julio los 50 megas y hasta ahora ningun problema,
te instalan un modem y aparte un router neutro y va de piita madre.Yo lo recomiendo 100%

Unido
enero 4, 2008
Yo he tenido dos experiencias y las dos han sido pesimas tanto en atención al cliente, como en resolucion de problemas como en calidad del servicio.

en cambio con Jazztel una maravilla, pago la mitad que con ONO y tengo el doble de velocidad real mas las llamadas telefonicas by the face.

Supongo que todo es cuestión de suerte, a unos les va mejor una y a otros otra pero ONO no me gusta nada, demasiadas pegas para mi gusto.

Superior