UN GRAN JUEGO CON UNOS SERVIDORES BASURA.
Pues bueno, sí, es un buen juego, de mucha acción y muy bien pensado. A mí me gusta mucho. Ahora, consejos para jugar al Max Payne 3 on line:
1.- Disponer de una conexión de red de, al menos, 6 megas. Yo tengo 50 y debo seguir el resto de instrucciones.
2.- Tener los puertos abiertos de tu red doméstica. Es posible que tengas que contactar con el administrador de red.
3.- Fijarse uno bien que tengas un tipo de NAT 2, porque si tienes tipo 1, chungo.
4.- Conectar la PS3 a PSN antes de cargar el juego. Si os conectáis con el juego cargado al intentar entrar en el multijugador, no lograréis entrar en ninguna partida, y entraréis en un bucle de "creando partida", y habrá que reiniciar el sistema.
5.- Ponerle una vela a Santa Rita y rezar todas las noches dos Padres Nuestros y tres Ave Marías. Los no creyentes pueden invocar al Diablo si lo prefieren.
6.- Reiniciar el equipo cuando os eche a bocajarro de una partida on line, con mensajes del tipo: "hay pocos jugadores en la partida, saliendo", "error al migrar los datos", etc...; o cuando se congele la pantalla de buenas a primeras.
7.- Armarse de paciencia y no preocuparse porque las estadísticas y progresos no vayan correctamente y no se sume la XP o no suban los umbrales de progreso, o no salten los trofeos. Total, estamos aquí para jugar y no para esas zarandajas.
8.- Tener siempre a mano algún ansiolítico o similar, para calmar los nervios. Eso sí, siempre con receta médica.
Saludos.