Resuelto Me pillo Max Payne 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Hola, buenas a todos, vereis, tenia ganas de que saliera el GTA V segun decian para finales de este año, y veo ahora que la cosa va para largo, y tengo ganas de jugar a un juego estilo a GTA y he visto que el max payne esta muy bien. Entonces, me recomendais el max payne? y en caso de si, me daria tiempo a aprovecharlo al maximo si supuestamente en mayo sale GTA V?
1 Saludo!

rafback

vecino1973
Unido
junio 2, 2009
Hola ,mira el max payne esta genial,es un juegazo tb pero se te va a hacer corto,y si quieres esperar lo puedes hacer depende de las ganas que tengas ,en cambio el gta tienes juegazo para rato,tu decides.Un sau2.

Unido
marzo 30, 2010
Como alternativas tambien tienes Saint Row the Third, Sleeping Dogs, o incluso si te gusta el western Red Dead Redemption.

Saludos

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Max Payne no es estilo GTA, no te equivoques, porque si vas pensando en un sandbox te vas a encontrar un genial juego de acción, difícil como los juegos de antes y con una buena historia, ahora que anda por 35 no lo dudes, son 12h que vas a disfrutar a tope, seguro que luego te apetece darle otra pasada. Yo no lo dudaba, me lanzaba a por él compañero ;)

Unido
marzo 1, 2011
Es un auténtico juegazo, de los mejores de este año. No obstante, no tiene nada que ver con el GTA, son géneros totalmente distintos.

Unido
noviembre 21, 2007
Pues es un juegazo pero como te dicen por ahí se te va a hacer corto, aunque si te gusta jugar online, este tiene un modo competitivo bastante bueno y ahí si que lo puedes aprovechar hasta que salga el gta.
Un saludo.

Unido
mayo 1, 2011
Es un juegazo y a buen precio ahora,pero no te pienses que es un GTA por ser R* porque no lo es como te ha dicho @Darth_Felix jejeje.Además de que tendrás juego para rato porque yo me lo pillé en agosto a este precio y me lo pasé la 1ra vez ayer.
1saludo

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Muy recomendable, hamijo. Uno de los mejores de este año y ademas a muy buen precio. Es muy cinematografico y se te hara corto, la historia es brutal, mejor que la de muchas pelis y si has jugado a la primera o segunda parte mejor aun...

deifmaister

thedeifmaister
Unido
octubre 8, 2008
Ami me ha encantado la verdad, yo si te van la accion en 3ª persona creo que es de los mejores del año para ps3, Max ha vuelto para quedarse!

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Es un juegazo, a mi me ha sorprendido gratamente. Yo lo definiría como una mezcla de Uncharted y juego típico Rockstar. No es un sandbox como RdR o GTA, pero para el tipo de juego que es tiene una duración bastante aceptable. Además, si vas a por trofeos es bastante rejugable

Unido
agosto 5, 2007
Es un juegazo, pillatelo estos de rockstar saben hacer un estilo de juegos muy guapos!

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Max Payne 3, no se parece mucho a GTA; yo me compraría el Red Dead Redemption, que es un pedazo de juego y ahora debería estar barato

Unido
febrero 12, 2009
Yo me lo pille hace una semana y esta muy bien , si has jugados a los dos anteriores ya sabes lo que te vas a encontrar pero con mejores graficos y tal. Yo te lo recomiendo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El Max Payne 3, en mi opinión, es uno de los mejores shotters en tercera persona de la generación, ademas de tener un multijugador muy bueno y divertido. Ahora bien, no es exactamente del mismo género que el GTA, ya que no tienes esa libertad de hacer lo que quieras y de ir por cualquier parte del mapa asi que a lo mejor deberías mirarte otras opciones para ver si te interesan más:

- Red Dead Redemption: Es lo más parecido a un GTA, solo cambia la ambientación y la historia, pero el sistema de juego viene a ser el mismo. Es uno de los mejores juegos de la generación, ademas de que es de los más completos y su online es bueno también.

- Sleeping Dogs: Es lo más parecido a GTA que hay hoy en día, tanto en género como en ambientación. La única diferencia notable es de que en este juego, ademas de estar ubicado en Asia, tiene un sistema de lucha cuerpo a cuerpo muchísimo más completo que el del GTA. Ahora bien, tecnicamente no es tan sobresaliente como lo puede ser un juego de Rockstar, pero merece la pena.

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
UN GRAN JUEGO CON UNOS SERVIDORES BASURA.

Pues bueno, sí, es un buen juego, de mucha acción y muy bien pensado. A mí me gusta mucho. Ahora, consejos para jugar al Max Payne 3 on line:

1.- Disponer de una conexión de red de, al menos, 6 megas. Yo tengo 50 y debo seguir el resto de instrucciones.

2.- Tener los puertos abiertos de tu red doméstica. Es posible que tengas que contactar con el administrador de red.

3.- Fijarse uno bien que tengas un tipo de NAT 2, porque si tienes tipo 1, chungo.

4.- Conectar la PS3 a PSN antes de cargar el juego. Si os conectáis con el juego cargado al intentar entrar en el multijugador, no lograréis entrar en ninguna partida, y entraréis en un bucle de "creando partida", y habrá que reiniciar el sistema.

5.- Ponerle una vela a Santa Rita y rezar todas las noches dos Padres Nuestros y tres Ave Marías. Los no creyentes pueden invocar al Diablo si lo prefieren.

6.- Reiniciar el equipo cuando os eche a bocajarro de una partida on line, con mensajes del tipo: "hay pocos jugadores en la partida, saliendo", "error al migrar los datos", etc...; o cuando se congele la pantalla de buenas a primeras.

7.- Armarse de paciencia y no preocuparse porque las estadísticas y progresos no vayan correctamente y no se sume la XP o no suban los umbrales de progreso, o no salten los trofeos. Total, estamos aquí para jugar y no para esas zarandajas.

8.- Tener siempre a mano algún ansiolítico o similar, para calmar los nervios. Eso sí, siempre con receta médica.

Saludos.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo lo tengo y está genial, del gran R*, una historia muy buena y un online aún mejor, además lo han rebajado muy rápido.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Eso ni se pregunta, pillatelo sin pensarlo, es un juegazo que te va encantar, estoy seguro :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior