¿Me pierdo mucho jugando en tele de tubo?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo me pille una oki en carrefour de 32" hd ready que por lo visto lleva el panel de samsug y se ve muy bien y es de las mas economicas creo que estan por un poco mas de 500€, la verdad la ps3 en una tele normal te pierdes totalmente todo no solo en juegos si no los dvd se ven alucinantes y los br ni te cuento, en una tele normal nunca disfrutaras plenamente de tu ps3
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
mira en este enlace,como se lo curran en FRANCIA con el tema de las telesenlace
,baja la pagina y mira la noticia que viene despues de la del call of duty 4
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tengo justo la que se ve arriva en el enlace desde ace un mes y poco, es HD me coje la resolucion 1080 y es de 19" panomarica y me salio x un precio de 250 en el saturn, un precio MUY asequible.... Y se ve de vicio...:p
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo juge al motorstorm en una de tubo y en una hd ready y parecen juegos distitos, aunque tampoco se ve tan mal en una de tubo.
Si puedes compra una hd o una full hd, no te vas a arepentir
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:clap2 :oops:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Es duro pero sin HD no merece la pena tener una PS3. Tengo amigos con una play3 en una tele de cocina, les digo que no estan aprovechando casi nada la PS3 y no me hacen caso... pero bueno, alla ellos...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo te puedo decir que sí, ya que tenía una tele de tubo. Ahora por ejemplo en el Resistance no notas una diferencia descomunal, pero sí la notarás en los próximos juegos que vengan.

Suerte.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
En la mayoria de juegos no hay gran diferencia pero mas adelante si la habrá yo te recomiendo que te compres la ps3 y más adelante cuando tengas más dinero te compres un tv.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
Yo tampoco tengo tele con HD...pero si te pillas una, que sea "full HD" no te confundas con "HD Ready" que dicen que es un poco mas mala...una SAMSUNG estaria bien
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo no seré el que lleve la contraria a los demás, aunque tampoco creo que la diferencia sea tan abismal. Vale que está bien tener una TV HD porque de eso es de lo que se trata la Next Gen, pero bueno, tampoco creo que sea indispensable... Aunque sí que ayuda mucho :p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Olaa a todos me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre ke me voy a comprar por reyes la ps3 pero no me voy a pedir una tele con HD por el simple echo de ke tengo gastos de viajes y dinero para los regalos de reyes, cumpleaños etc entonces me gustaria ke me dijerais si realmente me pierdo tanto jugando a mi play 3 en una tele de tubo y si me lo pierdo y si me recomendais una tele barata con HD y donde comprarlo os lo agradeceria bueno pos espero ke me seais de gran ayuda y ke me solucioneis las dudas

clap2clap2 UN SALUDO A TODOS clap2clap2

Y gracias por adelantado

yo tenia las mismas dudas que tu y juego a la PS3 en una TV de tubo. No creas que los millones de personas que tienen y se compraran la PS3 todas tiene una TV HD. Te pierdes mucha calidad, aunque en la TV de tubo tambien disfrutaras y no veras ninguna PS2, veras un gran gran cambio con PS2 pero si comparas con una TV HD pues la diferencia es muy muy grande. Eso de no merece la pena la PS3 por una tv de tubo o lo de PS2 no hagas caso, si quieres comprate la PS3 en una tv de tubo, pero cuando puedas intenta tener una TV HD ya que se nota muchisimo.
 
R

Roberthedarkman

yo tenia una sony de tubo y ahora tengo una sony bravia HD y hay una diferencia brutal en todos los aspectos tecnicos hazte con una YA! 1 saludo;)
 
Superior