me paso algo muy raro en el fifa 11

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
hola, como andan? bueno, hoy puse el fifa 11 y cuando entro al campo de entrenamiento (lo tengo a messi) aparece messi pero dice: ED| Michina
voy a editar equipos
tengo todos los nombres cambiados
alguien sabe a que se debe?
un saludo y suerte!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es un bug de FIFA 11, parece ser que desde que salió el Ultimate Team han descontrolado todo, toca esperar a un parche.

Puedes descargar las plantillas desde el menú, en mi fifa 11 me parece o en editar equipos, por ahí está. Aunque luego cuando vuelvas a poner el juego saldrán descolocados los nombres...

Saludos :hola:
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
a mi tambien me pasa, pero a mi cuando juego online en partida iguala pro, soy el portero, y no aparece ni mi nombre ni mi forma fisica (en el virtua pro, soy blanco, y con mi jugador, jugue con un negro)
 

4d6

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Este fifa esta lleno de bugs, mira que es un grandisimo juego, pero no me explico como tiene tantos fallos.

A mi por ejemplo cuando salgo de una liga manager me pasa al campo de entrenamiento pero manejando al portero.

Ayer jugué contra el sporting de gijon y me salia como equipacion de ese equipo la del arsenal.

Hay algunos estadios en los que cuando estas celebrando un gol y se ve el cielo se puede apreciar una especie de campo o atmosfera negra que rodea el estadio.

Muchas veces tambien en el campo de entrenamiento en vez de ponerme mi virtual pro que juega en el arsenal, sale Kaka con la equipacion del arsenal.

Nose me esperaba que los programadores arreglasen esto con el parche pero veo que nada

Un saludo
 
Superior