Me paso a Xbox360...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Pos eso,lo siento en el alma pero me cambio a Xbox.... Todo es mucho mejor,es mejor consola y baratísima,sinceramente con todas las letras,SONY LA HA CAGADO .

Salu2 y hasta nunca ...
pues nada tio,que te vaya bien y si es una inocentada pues vaya graciaXDXDXD

Unido
septiembre 16, 2008
¿Sabes que no me importa? Es que vaya tonteria de Inocentada, como si a nosotros nos importase que te cambies de consola XD

Unido
agosto 29, 2007
Este post me suena :rolleyes: hasta pone lo de lo siento en el alma :cunao:

Bueno diviertete con tu nueva consola

Si es una inocentada es malisima te lo advierto. joo

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
tio,no pongas estos tipos de post,a la gente le importa una mi**da que te cambies de consola.
que no veas el conflicto que se lio con otro post EXACTAMENTE IGUAL.
no hace falta que lo anuncies...

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
¿Sabes que no me importa? Es que vaya tonteria de Inocentada, como si a nosotros nos importase que te cambies de consola
Xbox sobrepasa los límites de la calidad . Ps3 decepciona , paso de gastarme casi 450 euros en una consola mala,que encima pierde sus exclusividades... Da asco,así de claro . La venderé por Ebay y como ya tengo la Xbox,pués mira cuantas exclusivas me puedo comprar para mi "Tostadora" según la llamáis vosotros,sonyers .

ADIOS .

PD : INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

Unido
julio 8, 2008
Xbox sobrepasa los límites de la calidad . Ps3 decepciona , paso de gastarme casi 450 euros en una consola mala,que encima pierde sus exclusividades... Da asco,así de claro . La venderé por Ebay y como ya tengo la Xbox,pués mira cuantas exclusivas me puedo comprar para mi "Tostadora" según la llamáis vosotros,sonyers .

ADIOS .

se veia venir no teneis otro dia para decir esto ke el mismo 28 de diciembre ( dia de los inocentes)

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
joder,¿tenia que ser de madrugada?XD
pero como ya dige,si el post fuera de verdad,deverian cerrarlo,por que a nadie le importa que te cambies y crea muchos conflictos...

Unido
marzo 18, 2008
q frki es la gente todos los dias saleun notas q se cambia de consolita
pero q cojones importa

sois unos notasssssssssssssss

Unido
marzo 8, 2007
exclusividades si, las exclusividades que aun tiene sony son de sagas que no me perderia por nada del mundo, ejemplo GOW3 o SOCOM, pero cada uno lo ve como kiera, a mi sinceramente PS3 me gusta desde el principio y alomejor me he llevao algun chasco en algo, pero para mi... la mejor!!

Si es una inocentada, emm si huvieras dicho k tu PS3 la cascao seria mas creible jaja, enga salu2

Unido
marzo 1, 2008
tios si leeis la pagina anterior lo dice

ADIOS .

leed un poco el post xD que sino mañana lo vais a pasar...jajaj

Unido
septiembre 13, 2007
pues ni me importa tu cambio en lo mas minimo, cada quien hace con su vida lo que le plasca pero a nadie le importa que te cambies o no, puedes ir dejando la tonteria...

en serio no creo que malgastes un post para decir soy de 360 me largo, eso es falta de caracter

agrego: la gente debe pensar en una pasion por las cosas y no irse al otro bando porque tiene mejores cosas, hay que pensarlo ya que eso es lo que hace mover las masas

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
XDXD , se abrio la veda de las bromas XD, a partir de ahora abra que estar atento a las bromas XD

Unido
diciembre 17, 2008
pues ni me importa tu cambio en lo mas minimo, cada quien hace con su vida lo que le plasca pero a nadie le importa que te cambies o no, puedes ir dejando la tonteria...

en serio no creo que malgastes un post para decir soy de 360 me largo, eso es falta de caracter

agrego: la gente debe pensar en una pasion por las cosas y no irse al otro bando porque tiene mejores cosas, hay que pensarlo ya que eso es lo que hace mover las masas
Tranquilo tio, que es una inocentada.

Superior