Me pasé GTA 4 al 100%!!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pensandolo bien, abrir un tema nuevo, para decir que lo ha pasado 100%, sin tener pruebas de ello.. para mi es crear polemica, tal como estas viendo ahora. Y ademas sospecha tambien porque es recien llegado al foro.. y por lo visto ya no hay señal de vida de este usuario. A mi modo de pensar, vino al foro, abrio un tema para vacilar digo yo... Pero repito, sin fotos este tema no vale nada. es como si dijera ahora mira chicos me lo he pasado al 100% es muy facil decirlo.. pero sin pruebas.. ya sabes..

:hola:
O no sabes leer o tu no te enteras.
Que no es recien llegado al foro !!! Que lleva mas tiempo que tu aqui, se registro en Diciembre de 2007.
Otra cosa es que no postee mucho, pero eso no quiere decir que haya llegado hace poco. Hay gente que tiene muchos posts porque lo unico que hace es floodear y no quiero meterme mucho en el lio pero tu eres una de ellas porque en una semana has sacado 300 y pico posts solo diciendo "por favor escribir en el hilo oficial" "por favor escribir en el hilo oficial"
Asi que el no tine que dar pruebas de nada, si se lo ha pasado o simplemente quiere decirlo pues que lo haga, pero aqui que nadie cuestione nada.

Cuando entre al foro sinceramente lo pasaba bien por aqui, pero ultimamente hay gente que lo unico que sabe hacer es ir flodeando por todos los hilos, criticando y llamando troll a todo el que se encuentra.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es que es eso, si yo me lo hubiera pasado, hubiera metido fotos a punta pala, no es por desconfiar, si lo ha hecho pues mejor para el XD pero lo "normal" es que se documente con fotos...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pensandolo bien, abrir un tema nuevo, para decir que lo ha pasado 100%, sin tener pruebas de ello.. para mi es crear polemica, tal como estas viendo ahora. Y ademas sospecha tambien porque es recien llegado al foro.. y por lo visto ya no hay señal de vida de este usuario. A mi modo de pensar, vino al foro, abrio un tema para vacilar digo yo... Pero repito, sin fotos este tema no vale nada. es como si dijera ahora mira chicos me lo he pasado al 100% es muy facil decirlo.. pero sin pruebas.. ya sabes..

:hola:
pero si lleva mas tiempo que tu, y que yo. lo que ha posteado menos. salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
WarWolf, Zaira es una forera muy activa, muy, muy activa, que lo único que está haciendo es participar más o menos que otros, pero participa.

Y sí, es cierto, Sasukedu es un pelin viejete ya XD.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
O no sabes leer o tu no te enteras.
Que no es recien llegado al foro !!! Que lleva mas tiempo que tu aqui, se registro en Diciembre de 2007.
Otra cosa es que no postee mucho, pero eso no quiere decir que haya llegado hace poco. Hay gente que tiene muchos posts porque lo unico que hace es floodear y no quiero meterme mucho en el lio pero tu eres una de ellas porque en una semana has sacado 300 y pico posts solo diciendo "por favor escribir en el hilo oficial" "por favor escribir en el hilo oficial"
Asi que el no tine que dar pruebas de nada, si se lo ha pasado o simplemente quiere decirlo pues que lo haga, pero aqui que nadie cuestione nada.

Cuando entre al foro sinceramente lo pasaba bien por aqui, pero ultimamente hay gente que lo unico que sabe hacer es ir flodeando por todos los hilos, criticando y llamando troll a todo el que se encuentra.

Saludos
Yo nunca hago flood, mira mis mensajes.. todas ellas van dirigas, sacando dudas a la gente.
Si no me fije en la fecha, lo siento :buf:
Solo mire la cantidad de post.. y no me digas que hago flood porque no es verdad.
http://www.laps3.com/foro/search.php?searchid=593606

:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
WarWolf, Zaira es una forera muy activa, muy, muy activa, que lo único que está haciendo es participar más o menos que otros, pero participa.

Y sí, es cierto, Sasukedu es un pelin viejete ya XD.
Yo no digo que no sea activa, pero he visitado bastantes hilos en los que ha posteado y me he encontrado que en la gran mayoria de ellos solo dice "Para que esta el hilo oficial? postear alli"
Yo en vez de postear eso mando un MP a un moderador para que lo cierre. Porque una cosa es aportar y otra escribir por escribir.

Pero bueno que no voy a meterme en el lio porque sinceramente no tengo ganas ni quiero perder tiempo, cada uno que haga lo que se le antoje pero dejar de criticar porque luego (si pone fotos) dira todo el mundo "Anda mira pues felicidades". Aqui la gente siempre tira la piedra y esconde la mano cuando le demuestran que es verdad.

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Lo unico que veo en este foro que algunos se meten con unos o defienden a otros solo esperando a que les den las gracias, por que simpre que ocurre algo hay gente a favor o en contra, sin saber nada del tema
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo no digo que no sea activa, pero he visitado bastantes hilos en los que ha posteado y me he encontrado que en la gran mayoria de ellos solo dice "Para que esta el hilo oficial? postear alli"
Yo en vez de postear eso mando un MP a un moderador para que lo cierre. Porque una cosa es aportar y otra escribir por escribir.

Pero bueno que no voy a meterme en el lio porque sinceramente no tengo ganas ni quiero perder tiempo, cada uno que haga lo que se le antoje pero dejar de criticar porque luego (si pone fotos) dira todo el mundo "Anda mira pues felicidades". Aqui la gente siempre tira la piedra y esconde la mano cuando le demuestran que es verdad.

Saludos
Si, y las 100 gracias que tiene es por escribir por escribir como tu dices. Si no quieres polemicas, no te metas con nadie, solo ha dicho que lleva pocos post, no es para atacar así, es mas el post no va de eso, si no de uno que se a pasado el juego, pues bien por él. En fin...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder a algunos , parece ke les moleste profundamente, el que se lo halla pasado...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si, y las 100 gracias que tiene es por escribir por escribir como tu dices. Si no quieres polemicas, no te metas con nadie, solo ha dicho que lleva pocos post, no es para atacar así, es mas el post no va de eso, si no de uno que se a pasado el juego, pues bien por él. En fin...
La verdad es que a mi no me gusta tener problemas con nadie, pero ya dije que solo me fije en la cantidad de post, no mire la fecha. lo siento. :buf:

Y dice que no le gusta meterse en lios.. entonces.. y no me gusta la gente que me diga cosas sin saber. Decirme que hago flood cosa que no es verdad, eso de que vaya al hilo oficial, eso no es floodear, es dar un poco de orden al foro, floodear es postear cosas sin sentido una vez y otra vez..

Bueno no desviemos el tema, a no ser que nos llame la atencion un moderador.

Gracias por todo.

:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Si, y las 100 gracias que tiene es por escribir por escribir como tu dices. Si no quieres polemicas, no te metas con nadie, solo ha dicho que lleva pocos post, no es para atacar así, es mas el post no va de eso, si no de uno que se a pasado el juego, pues bien por él. En fin...
Perdona pero no ha dicho que tenga pocos posts a dicho que no le cree porque acaba de entrar al foro hace poco (aparte de que no ha puesto foto). Y yo digo una cosa las gracias hace tiempo que son un poco a cachondeo porque si visitas posts de las ligas y torneos y posts parecidos veras que ahi las gracias las regalan como si fueran gominolas aunque no hayan aportado absolutamente nada. Este no es el caso de Zaira, pero alguinos users ganan las gracias de esta forma que te he comentado.

Ya no voy a escribir mas en este hilo porque se esta perdiendo el tema para el que ha sido escrito. Si alguien me tiene que decir algo que mande MP.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
joder a algunos , parece ke les moleste profundamente, el que se lo halla pasado...
No se por quien lo dices XD pero es que solo tienes que leer los últimos posts, no tienen nada que ver con el 1º... Lo que pasa que lo normal, es que si tu te lo pasas, o posteas algo, dejes constancia con alguna prueba, si no no tiene sentido, ¿ no crees ? es como dar una noticia sin fuente, para mi es un rumor....
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No se por quien lo dices XD pero es que solo tienes que leer los últimos posts, no tienen nada que ver con el 1º... Lo que pasa que lo normal, es que si tu te lo pasas, o posteas algo, dejes constancia con alguna prueba, si no no tiene sentido, ¿ no crees ? es como dar una noticia sin fuente, para mi es un rumor....
Exacto.

:hola:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
A ver, que yo soy nuevo en el foro y no quería causar problemas a nadie. No se lo que es floodear y la verdad tampoco me interesa, pero si se dedica a escribir tonterías o no (es un ejemplo no digo que lo haga porque como digo, soy nuevo) da igual. A mi entender los foros están pa expresar lo que piensas y en los que participo si que me da mucha rabia ver que la gente pasa de escribir en los hilos a los que corresponde.
Sinceramente pienso, que si se pasó el juego al 100% en una semana es una máquina, pero tambien es una pena que el juego más largo que ha salido de momento en ps3 (de tipo aventura, sandbox o como querais llamarlo) se lo haya pasado tan pronto. A mi me gustaría disfrutarlo más, aunque bien es cierto que no lo tengo, porque estoy esperando a ver las opiniones de la gente que lo tiene (de ahí que me haya registrado en esta web, me hablaron muy bien de ella). Ya me he llevado demasiadas decepciones en cuestión de duración de juego (Uncharted, Heavenly Sword...)...y no quiero más...je,je.
Nos vemos gente, y de nuevo repito que no mola ver acusaciones entre todos nosotros. Sinceramente creo que da igual si lo ha hecho o no...no le van a dar nada importante como para que importe.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Chiclana (Cádiz)
no se por que sois tan desconfiados si dice que se lo ha pasado pues mejor para el ¿que gana con mentirnos? se coge antes a un mentiroso que a un cojo:cunao: yo personalmente intento encontrar las leyendas urbanas introducidas en el juego mirad las noticias en el juego, un asesino decapitador, una ballena en middle park, criminales invencibles. Se que los de rockstar dijeron que no habria misterios en el juego pero yo me entretengo asi si alguien tiene noticias sobre algo asi que lo de a conocer. gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
puede ser pero lo dudo.si yo me tiro 15 minutos buscando una paloma y tengo un mapa de donden estan o
 
Superior