Me opero la vista con LASIK!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Cuánto cuesta?

Porque yo necesito gafas y nunca me las pongo, se me olvidan y tal y cada vez veo peor XD.. vaya, que soy un desastre.
Sólo me las pongo para ver la tele.

Unido
marzo 29, 2008
Pues os comento a todos! lo primero perdon por la tardanza en responder es que cojo el PC poquito debido a que me recomendo el doctor que en 10 dias despues de operado no coja el PC pero weno un pokito si puedo y mñn se hacen los 10 dias de operado, la operacion a mi en Canarias me costo unos 3000€ los dos ojos, te quitan todo con la misma operacion miopia hipermetropia y astigmatismo todo de una sentana y cuesta lo mismo la operacion. Despues la operacion en si no es que veas todo todo, ver si vez pero solo por el ojo que te esta operando y lo tienes anesteciado con gotas no vez ni sangre ni cosas raras lo unico es que siempre debes estar mirando a una luz roja que tienes encima la mia fue una tecnica de superficie que le llaman hay muchos videos en youtube si pones Operacion LASIK la vereis como es la que lleva cuchilla, pero ya hay tecnicas nuevas que se llaman FEMTOSEGUNDO que es totalmente laser, la edad recomendada para operarce es la de 21 años debido a que se supone que es cuando el ojo se estabiliza con su graduacion. Ya para mas informacion debeis informaros en una clinica y el oftalmologo os recomendara que tipo de operacion es y si puedes operarte o no.

Espero haberos ayudado y muchas gracias por el apoyo!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues os comento a todos! lo primero perdon por la tardanza en responder es que cojo el PC poquito debido a que me recomendo el doctor que en 10 dias despues de operado no coja el PC pero weno un pokito si puedo y mñn se hacen los 10 dias de operado, la operacion a mi en Canarias me costo unos 3000€ los dos ojos, te quitan todo con la misma operacion miopia hipermetropia y astigmatismo todo de una sentana y cuesta lo mismo la operacion. Despues la operacion en si no es que veas todo todo, ver si vez pero solo por el ojo que te esta operando y lo tienes anesteciado con gotas no vez ni sangre ni cosas raras lo unico es que siempre debes estar mirando a una luz roja que tienes encima la mia fue una tecnica de superficie que le llaman hay muchos videos en youtube si pones Operacion LASIK la vereis como es la que lleva cuchilla, pero ya hay tecnicas nuevas que se llaman FEMTOSEGUNDO que es totalmente laser, la edad recomendada para operarce es la de 21 años debido a que se supone que es cuando el ojo se estabiliza con su graduacion. Ya para mas informacion debeis informaros en una clinica y el oftalmologo os recomendara que tipo de operacion es y si puedes operarte o no.

Espero haberos ayudado y muchas gracias por el apoyo!

Todo sea por tu salud :hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tengo dos tias mias, que se han operado de lo que tu te vas a operar, y les fue muy bien ;)

Unido
enero 1, 2008
pues yo tengo 5 de miopia en ambos ojos y me canse de las gafas y ahora estoy con lentillas. pero deciros que desde pequeño he dicho que me voy a operar en cuanto pueda y para eso tengo una cuenta abierta con 2000 y pico euros ahorrados para cuando el oculista me diga que me puedo operar.

mi madre y mis tios se han operado y les va muy bien, y a mi madre le costo la operacion 2400 euros creo en madrid. y por cierto el oculista me dijo que con 20 años era la media a la que se podia operar, y que solamente se solia operar a la gente con menos años cuando iban a hacer algo de policia y necesitan buena vista

Unido
diciembre 27, 2007
Dios....

Bisturis=0'75E
Luz=mm pongamosle la factura 100E al mes
Doctor= Sueldo mensual 2.800 euros por lo bajo.

Si es que las opticas con operar dos ojos se compran una casa macho xD

Unido
marzo 7, 2008
Suerte y que salga bien,yo tengo el mismo problema que tu y estoy pensando en operarme tambien.

Una dudilla que tengo,los dias posteriores a la operación aparte de ver borroso, escuecen los ojos o algo?esk un conocido mio si que me dijo que despues de operarse lo paso fatal pq le escocia y le dolia muchisimo,pero nose que tecnica uso para operarse.

Unido
marzo 29, 2008
Pues yo por mi tipo de cornea estuve 4 dias con los ojos cerrados (No vendados ni nada podia ir al baño comer y demas con ellos abiertos) Y escocer o como se escriba si escocian pero el primer dia pero cuando me hechaba las gotas que te mandan eran remedio santo, aun asi por si tenia mucho dolor me mandaron un colirio anestecico que solo te recomiendan hecharte en caso de no poder soportarlo pero ya te digo yo no tuve que usarlo siquiera.. y eso que estuve tambien con un buen resfriado con el 40 de fiebre asi que imagina que 4 dias pase con los ojos cerrados por la operacion y 40 de fiebre por el gripaso xDDD pero vamos cada dia que pasa voy viendo todo mucho mas nitido y recomiendo la operacion por el hecho de ver bien en primer lugar y segundo que es mas superficial y no fue mi caso porque te olvidas de las gafas, fijate que si tienes bastante falta de vista unas gafas suelen costarte unos 300€... y muchas clinicas aceptan seguros privados que te rebajan la operacion, como ya comente antes suele costar sobre unos 3000€ pero yo tengo un seguro que viene con la misma funerario de Avant Salud y se me quedo en lo que dijo uno en un post en 2400€.

Salu2 y gracias

Superior