Hola compañeros, nada, simplemente abro este post porqué me e sentido en la necesidad de comunicaros que este jueves dia 29 de enero seré operado via laparoscopica aqui en el Hospital de Elche(Alicante)[España] de cálculos(piedras) en la vesicula (herencia paterna), tan solo tengo 20 años, y miento si digo que no tengo miedo por el resultado, temo quedarme mal o incluso no salir del quirofano, imagino que es el tipico temor ante cualquier tipo de intervención quirurjica, confieso ser un gran cobarde en ese aspecto, y me lamento de ello.Espero que jamás ninguno de vosotros pase por el dolor intenso que provoca una vesicula inflamada por estas formaciones...., os aseguro que es bastante doloroso, hasta tal grado de casi perder la conciencia del dolor agudo, punzante...
Pero ese no es el caso ahora, simplemente espero que todo salga bien, espero poder volver a leeros, e de confesaros que e encontrado en este foro un grupo de personas que demuestran ser mas que nicks, ofrecen un calor muy humano a tan larga distancia...
Gracias a todos...
Pero ese no es el caso ahora, simplemente espero que todo salga bien, espero poder volver a leeros, e de confesaros que e encontrado en este foro un grupo de personas que demuestran ser mas que nicks, ofrecen un calor muy humano a tan larga distancia...
Gracias a todos...