Me operan este JUEVES 29!

Unido
marzo 11, 2008
Hola compañeros, nada, simplemente abro este post porqué me e sentido en la necesidad de comunicaros que este jueves dia 29 de enero seré operado via laparoscopica aqui en el Hospital de Elche(Alicante)[España] de cálculos(piedras) en la vesicula (herencia paterna), tan solo tengo 20 años, y miento si digo que no tengo miedo por el resultado, temo quedarme mal o incluso no salir del quirofano, imagino que es el tipico temor ante cualquier tipo de intervención quirurjica, confieso ser un gran cobarde en ese aspecto, y me lamento de ello.Espero que jamás ninguno de vosotros pase por el dolor intenso que provoca una vesicula inflamada por estas formaciones...., os aseguro que es bastante doloroso, hasta tal grado de casi perder la conciencia del dolor agudo, punzante...

Pero ese no es el caso ahora, simplemente espero que todo salga bien, espero poder volver a leeros, e de confesaros que e encontrado en este foro un grupo de personas que demuestran ser mas que nicks, ofrecen un calor muy humano a tan larga distancia...

Gracias a todos...

Unido
enero 25, 2008
Bueno tio pues animo y al toro yo hace unos tres años tambien tuve una pequeña invervencion quirurgica pero no era nada una tonteria y estaba igual de acojonao asique sera normal xD. Animo!!!
Saludos

Unido
febrero 28, 2008
Pff tio lo siento :( suerte y ya veras como dentro de poco se ha pasado todo ;) ya te digo por experiencia propia que es peor la etapa antes de la operación, que la operación en sí.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Animo, compañero!!

No te preocupes, que saldra bien, y el Viernes ya te tenemos dando la brasa!!!

Eso es algo muy controlado ahora, no tienes que tener temor.

Cuando pases el post operatorio, cuentanoslo, para quedarnos tranquilos!

Y para lo que necesites!!

¡¡Que sea una hora corta!!!!

:chocala:

Unido
agosto 29, 2007
Tranquilo, SEGURO que vas a salir de esta y dentro de nada ya estas leyendonos de nuevo, nos vemos :hola:

PD: :victoria:

Unido
enero 20, 2009
:( Ju casi lloro (miedito)...VERAS COMO SALES DE ESTA TONTI!,yo desde aqui te doy todo mi apollo y MUCHISIMA SUERTE!,tan miedicoa como dices que eres...en esa situacion seras muy fuerte,las cosas malas nos hacen ser mas fuertes,no te olvides,ademas no te puede pasar nada porque si no me tienes que dar lo que me dejes de herencia...y preferiria que te lo quedaras tu y vivas muchos años más ^^ que te tengo que ver algun dia de fiesta por moah en Elche he!! o por el fnac de Alicante...Asique animo,estoy contigo ^^
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak! :p

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
No te conozco pero ánimo con ello!!!!!! Seguro que estarás por aquí en poco dando la lata como todos jejejej

Saludos ;) :chocala:

Unido
enero 26, 2009
Mucho ánimo y déjalo en manos de los médicos el preocuparse ;)

Es normal tener miedo pero tu no puedes hacer más que tener temple y aguantar. Después estarás mucho más aliviado y serás más fuerte ¡Así que aguanta el tirón!

Un saludo y mucho ánimo de parte de los compañeros jugones.

Unido
agosto 22, 2007
Si no tuvieras nada de miedo no serías muy normal. Claro que asusta entrar en el quirofano, pero estas en buenas manos , no te preocupes . Es lamentable que tan joven tengas esos problemas, pero las enfermedades no entienden de edades , sexo , ideologias etc. Todo saldra bien, y enseguida estaras por aqui otra vez . Cuidate y no te comas la cabeza mucho con eso, que te agotará emocionalmente y necesitas estar bien para el jueves . Todo ira bien

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Aixó no es res home !
A mi también me operaron y me durmieron entero y todo el mundo piensa lo mismo, a ver si tal, aver si cual... hasta que te despiertas con la mayor resaca de tu vida, o eso parece, pero tranki, que essas intervenciones las hacen todos los días y las podrían hacer con lo ojos cerrados, para ellos coser y cantar... tranki y ánimo....

xe por cierto yo curro en Elche, aunque vivo en Alicante........

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
gatto... Te volveras a reir de con las cosas de cloud, volveras a flipar por las noticias de Need incluso podras volver a ver mis chorrapost, porque hace tiempo que no hago ninguno.

No te preocupes colega.

Unido
junio 23, 2006
Animo tio, ya veras que tranquilo que te quedas al salir de quirofano, y luego todo es relax y descanso hasta que te recuperes.

A mi me operaron (no de lo mismo claro) el dia 16 de diciembre y aun estoy de baja pero creeme que al salir del hospital te pegaras una minivacaciones tirao en la cama mas agusto que nadie.

Mucha suerte y que salga todo perfecto compañero.

Superior