Contestado Me ofrezco para ayudante de moderacion de diseño grafico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Pues que estoy muy cansado de ver a la gente que comete infracciones en la sección de diseño y cuando les dices que se lean las normas te salten con chulerías, me gustaría ayudar a Anartz, pues entiendo que no pueda estar siempre, y últimamente la cosa se sale de madre

Sólo pido derecho para cerrar hilos en dicha sección, y ya después Anartz, cuando lo lea el hilo cerrado, valoraría si se debe volver a abrir y si debe poner advertencias o infracciones

Saludos, y espero que se tenga en cuenta
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Aceptado estas.

Aquí tienes tu carnet.



No banees demasiado que envicia mucho.
que guay eres tio

ya soy moderador en varios foros, y no me pesa, estoy muy cansado de la chulería de algunos en este foro, aprended a respetar

Pido a algun moderador que cierre este hilo para evitar que indeseables como este de arriba siga siendo tan original
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Anartz ha pasado a ser moderador de diseño grafico a moderador general, sinceramente no creo que acepten tu propuesta, ya que hay gente que colabora mucho mas que tu y lleva mucho mas tiempo que tu en la web, sin echarme flores ni ir muy lejos yo por ejemplo y a esa gente no se le han concedido rangos de suma importancia tales como este. Todos empezamos por lo más bajo. Supongo que primero tendras que llegar a ser azul, saludos:hola:
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
jajajajajaja jajajajaj vete a buscar trabajo al super que tendras mas posibilidades......
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
que guay eres tio

ya soy moderador en varios foros, y no me pesa, estoy muy cansado de la chulería de algunos en este foro, aprended a respetar

Pido a algun moderador que cierre este hilo para evitar que indeseables como este de arriba siga siendo tan original
Eh, Eastwood. Tranquilo hombre que era coña.

Siento que te hayas sentido tan ofendido. Te pido mis disculpas de la más sincera de las maneras.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Anartz ha pasado a ser moderador de diseño grafico a moderador general, sinceramente no creo que acepten tu propuesta, ya que hay gente que colabora mucho mas que tu y lleva mucho mas tiempo que tu en la web, y a esa gente no se le han concedido rangos de suma importancia tales como este. Todos empezamos por lo más bajo. Supongo que primero tendras que llegar a ser azul, saludos:hola:
quizás tengas razón, y si ponen a otro, pues perfecto, sólo espero que se conecte a menudo

Me he autopropuesto porque creo que lo haría bien, y sobre todo porque paso prácticamente sólo por la sección de diseño, y no se me escaparía nada porque entro cada dos-tres horas a revisar los trabajos de otros y mirar tutoriales etc

En fin, alguna idea?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
quizás tengas razón, y si ponen a otro, pues perfecto, sólo espero que se conecte a menudo

Me he autopropuesto porque creo que lo haría bien, y sobre todo porque paso prácticamente sólo por la sección de diseño, y no se me escaparía nada porque entro cada dos-tres horas a revisar los trabajos de otros y mirar tutoriales etc

En fin, alguna idea?
Sí, yo tengo una. Yo lo que haria seria dejar a los grandes que decidan, ellos ya han ascendido a gente de rango. Redactores, mods, etc. Y ahora mismo no creo que se necesite ningun moderador, peeeero... si fuera así, ya te digo que hay gente por delante tuya. Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no es por arreglarlo ni nada, ¿eh?, pero ¿no sería mejor que hablaras de esto con algún miembro del Staff por MP en lugar de postearlo aquí, que ninguno de nosotros puede decir nada al respecto?.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hombre, yo considero que hay gente antes que tu para moderador...pero para los demas:

El muchacho ha intentado ayudar con la mejor de las intenciones y os estais pasando un huevo con el. Solo ha ofrecido ayuda y como se le responde? Con chuleria y prepotencia...Señores, vamos a crecer y a hablar con respeto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Añado: Tengo otra idea. Ya que he sido el unico en responderte más o menos de una manera civilizada, yo me daría unos cuantos créditos y unas cuantas gracias.

PD: Es broma Minkia:trofeo:

PD2: Estoy de acuerdo con Stewie, es lo más apropiado en estos casos, aunque si como yo eres una persona orgullosa y ególatra, lamento decirte que te sentará mal cuando te digan que en este momento no necesitan mods y te lo digo de verdad, sin animo de hacer gracia ni nada por el estilo.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Para eso es un foro de sugerencias ¿no?, así la gente como rafaelotecogote puede dar su opinión, pero comentarios como el tuyo de antes o el de joker mejor os los quedais en vuestra cabecita porque no son ni graciosos ni ayudan a nadie, ganais enemigos innecesariamente

Sólo quiero evitar cosas como esta:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/288681-cerrar_doy_3000_creditos_alguien_que_me_haga_favor_de_hacerme_una_firma.html

Esque tanto ingenio y buen saber estar me abruman
--- [ Añadido ] -----
las gracias te las has llevado, un par de ellas :D ya las tenias, y te contesto con ese ultimo mensaje

y gracias a raziel tambien :D
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para eso es un foro de sugerencias ¿no?, así la gente como rafaelotecogote puede dar su opinión, pero comentarios como el tuyo de antes o el de joker mejor os los quedais en vuestra cabecita porque no son ni graciosos ni ayudan a nadie, ganais enemigos innecesariamente

Sólo quiero evitar cosas como esta:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/288681-cerrar_doy_3000_creditos_alguien_que_me_haga_favor_de_hacerme_una_firma.html

Esque tanto ingenio y buen saber estar me abruman
Esque por mucho que nosotros podamos decir, las necesidades las tienen en moderación. Si necesitan ayuda ellos mismos la suelen pedir. De todas formas supongo que todos agradecen tu gesto, a mi me ha parecido un "quiero ser moderador" como los cientos de miles que se leen en el foro cada mes. Es por eso que he contestado de manera cómica.

Dime que puedo hacer para ganarme tu perdón, hombre. Eres un tio muy persistente.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Como dice michelnik tambien puedes reportar, lo mods están atentos a cualquier cosa:)
Ya reporto, pero aun así hay veces que tardan

Stewi, no tienes que ganarte mi perdon, sólo pensartelo dos veces antes de faltar a alguien, y ver sus intenciones antes de responder de mala manera

me da igual no ser moderador, o ayudante, o lo que sea, ya bastante curro tengo en otros asuntos más importantes, pero viendo el plantel que hay pues me ofrezco para ayudar un poco de forma directa, si hay otro usuario que se crea que lo hará mejor que yo, pues perfecto, adelante, y si no quieren poner a nadie, me parecería un error, pero lo respeto
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Si te das cuenta, ultimamente el foro es un caos, no es nada del otro mundo ultimamente, y creo que tu propuesta sera rechazada o ignorada, aunque si te digo que se mejorara la moderacion y tal vez aumente el staff en los ultimos meses, ojala.

PD: me carcajee media hora de tu post
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior