Me ofrecen Wii por 150 €

Unido
septiembre 29, 2007
Hola, me gustaria saber si merece la pena pillar la Wii por 150 €, me la ofrece un buen amigo, es de segunda mano claro, no la ha usado demasiado, y viene con su caja los papeles y todo. Es decir la Wii, el mando y el Wii Sport. Que me aconsejais?

UN SALUDO

P.D: Perdona si me he ekivokado de sitio, pero dudaba entre ponerlo aki o en compra-venta un saludo.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
mmmmmmmmm tiene garantia aún?, lo digo porq en el GAME las venden a 183 un poco mas cara, pero claro te dan garantia de 1 año, cosa que la de tu amigo si es de salida ya no tiene que tener no?

Eso si por precio esta muy bien diria yo.
Aunque a mi la consola no me guste jeje, yo la vendí.

Un saludo!

Unido
abril 26, 2008
para ese precio tienes una xbox.

Sinceramente, depende de si crees que las vas a usar mucho o no.
Si montas fiestas en tu casa o vienen los colegas y tal, puede ser divertido.

Pero si no tuvieses todavia una xbox, me lanzaria a por ella.

Unido
diciembre 13, 2008
Para jugar tu solo no veo la utilidad de esa consola, si sueles jugar con los colegas tiene muy buenos vicios y por ese precio no está mal, pero lo que te han preguntado, tiene todavía garantía?Si es así puede ser interesante si es de un amigo fiable. ;)

C

clasicoanimado

Si tu amigo te la vende, sera por algo... juas juas...

pero no de rotura ni nada, sino porq a mi personalmente me parece un pestiño orietado a los jugadores no habituales.

Tu imaginate, llegar cansado a casa despues de estudiar o trabajar, lo que hagas, y tener que ponerte a dar saltos por el salon como un mono, o jugar medio echado haciadelante haciendo aspavientos...

Yo te lo digo por experiencia, la tuve y la vendi a los 3 meses... y me pille la Ps3, que estoy encantado.

Con ese dinero haria lo que dicen por ahi, pillarme la 360.

Saludos.

Unido
noviembre 12, 2007
pues yo la tengo y me encanta y no tienes porque estar dando saltos en todos los juegos,

a parte tengo la ps3 claro xd

Superior