Me los pido para reyes? opinad tios.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo en tu lugar pondria:
Little Big Planet
Dead Space
Fallout 3
Bioshock

Aunq los ultimos 2 sean en primera persona y tengan caracter de shooter, no entran para nada en la categoria de shooter tradicional, son aventuras, con mucha exploracion y una amplio abanico jugable.

Unido
enero 16, 2008
joder uno dice el midnight club y el otro el undercover, yo me he decidido por el primero porque es mas largo, mas dificilillo y tiene trofeos que quieras o no es un aliciente mas, no se que opinais vosotros.

Unido
enero 15, 2008
Son juegos bastante buenos, lo malo del dead Space y el Prince of Persia, es que son algo cortos y sin on-line, pero si no te gustan los shooters, son los mejores sin duda.
--- [ Añadido ] -----
Sobre el Midnight y el Undercover, no opino, ya que el Pro-Street me decepciono bastante y el Midnight no me gusta demasiado. Pero como tu dices, aunque sea por los trofeos pillate el Midnight.

Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Gracias por vuestras opiniones tios, en general me decis que es buen pack y eso me alegra pero cada vez hay mas gente que me insiste en los shotters y la verdad que el unico que me ha entretenido fue uno de play 2 llamado BLACK no se si lo jugasteis, pero como me han dicho por ahi para gustos los colores.

Seguid opinando
Ese fue el mejor FPS de la PS2, para mi gusto mucho mejor que el Killzone, fue una pena que pasase ligeramente desapercibido.

Creo que tu elleccion es muy buen, quiza solo el Prince of persia, que segun colegas que tengo no esta mal pero es extremadamente corto. Por lo que creo que es un juego que mejor esperar a que sea mas barato.

El dead Space es una maravilla, unico Horror survival de la PS3, y de una calidad sorprendente, yo ya me lo he pasado tres veces.

En cuanto a los shooter, desde luego si no te convencen no te compres el COD 5 que no es un juego demasiado pulido, yo ya estoy pensando en venderlo. El R2 es entretenido en el cooperativo pero creo que tampoco te convencera visto tus gustos.

Por lo demas quiza podrias plantearte el OBlivion, RPg en primera persona que te puede llevar meses de juego. Luego ademas si te gusta luego podras tirar al Fallout.

Sino por lo demas muy buena eleccion.

Unido
enero 16, 2008
Ese fue el mejor FPS de la PS2, para mi gusto mucho mejor que el Killzone, fue una pena que pasase ligeramente desapercibido.

Creo que tu elleccion es muy buen, quiza solo el Prince of persia, que segun colegas que tengo no esta mal pero es extremadamente corto. Por lo que creo que es un juego que mejor esperar a que sea mas barato.

El dead Space es una maravilla, unico Horror survival de la PS3, y de una calidad sorprendente, yo ya me lo he pasado tres veces.

En cuanto a los shooter, desde luego si no te convencen no te compres el COD 5 que no es un juego demasiado pulido, yo ya estoy pensando en venderlo. El R2 es entretenido en el cooperativo pero creo que tampoco te convencera visto tus gustos.

Por lo demas quiza podrias plantearte el OBlivion, RPg en primera persona que te puede llevar meses de juego. Luego ademas si te gusta luego podras tirar al Fallout.

Sino por lo demas muy buena eleccion.
Muchisimas gracias tio te lo has currado para darme tu opinion te lo agradezco en el alma, no encelaros los demas que tambien me aportais muchas cosas y me estais haciendo dudar con el prince of persia.

Menos mal que el dead space dicen que se lo pasan incluso tres veces joder que panzada de jugar.

Con respecto al precio de los juegos "me da igual porque me lo traen los reyes,jeje" tendre que aprovecharme de ellos porque la crisis no veas.

Gracias otra vez y seguid opinando que es la primera vez que me escribis tanto.

PD: si a alguien no le he dado las gracias que me lo diga:douh:

Superior