Me los pido para reyes? opinad tios.

Unido
enero 16, 2008
Bueno, para el dia de reyes me voy a pedir 4 juegos que son los siguientes:
- prince of persia
- little big planet
- midnight culb los angeles.
- dead space.

Teniendo en cuenta que tengo 24 años (lo digo por lo del miedo del dead space y tal) y que no me van los shooters (si la camara al hombro), he hecho bien o hay otros juegos mejores.

PD: Me molan mucho los trofeos.:trofeo:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Un gran pack Paquito, eso si edita la firma que la tienes demasiado grande. Pon un spoiler o algo. Cambiaría Dead Space por Cod 5 o Resistance 5, mas que nada por duración y por online, pero como has dicho no te molan los shooter asi que me parece una buena elección.

Unido
junio 18, 2007
- prince of persia
- little big planet
- dead space.

Teniendo en cuenta que tengo 24 años (lo digo por lo del miedo del dead space y tal) y que no me van los shooters (si la camara al hombro), he hecho bien o hay otros juegos mejores.

Yo quitaria el Midnight Club por el FIFA 09.
Pero esta muy bien la eleccion!

Unido
octubre 26, 2008
Un gran pack Paquito, eso si edita la firma que la tienes demasiado grande. Pon un spoiler o algo. Cambiaría Dead Space por Cod 5 o Resistance 5, mas que nada por duración y por online, pero como has dicho no te molan los shooter asi que me parece una buena elección.
Ya vas por el Resistance 5??? :ein: que graficos tiene? la ostia no? :cunao:

Enserio tio buen pack :D pillate también el COD 5 para tener un buen online durante una tiempo :hola:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
- prince of persia
- little big planet
- dead space.

Yo quitaria midnight culb los angeles y me pondria Resistance2 y si quieres un juego de coches en vez de midnight culb los angeles pillate Motorstorm 2 : Pacific Rift.Muy buena eleccion.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Buena elección , sólo cambiaría un juego "midnight culb los angeles" (que no me gusta mucho) y si es por uno de coches lo cambiaría por el "GRID"

PD: Por cierto no te gusta la idea de tener el Singstar? el Vol.3 está bastante bien.

Unido
enero 16, 2008
Gracias seguid opinando que me interesa mucho, Vitur los motrostorm no me van y los shotters tampoco a menos que sea muy bueno pero es que generalmente me marean.
--- [ Añadido ] -----
Buena elección , sólo cambiaría un juego "midnight culb los angeles" (que no me gusta mucho) y si es por uno de coches lo cambiaría por el "GRID"

PD: Por cierto no te gusta la idea de tener el Singstar? el Vol.3 está bastante bien.
Que va los de cantar no me gustan tio, solo en fiestas y con copichuelas jeje.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No quites el Dead Space porque puede ser el mejor de todos ahí, sería un gran error. Lo único malo es que no tiene online, aunque sí trofeos como a ti te gusta. Es un pedazo de juego que debes dejar en tu lista.
Yo si acaso quitaría el midnight club los angeles por alguno con un online duradero y de más calidad, como Resistance 2 o algún Call of Duty.
De todos modos es una buena elección, has mezclado bien los géneros, tendrás para rato.

Superior