¿me lo recomendais? [Pure 9 €]

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola amigos queria que me dierais una opinion.
merece la pena comprarse el pure por 9 euros??:ein:
queria saver las cosas que trae y si esta bien hexo y las posibilidades que tiene como por ejempoo que si te puedes personalizar tu personaje o tu veiculo etc.
ya se que por 9 euros esta tirao:babas: pero esque para gastarme 9 euros en un juego para dejarlo estancao como en assasien:buf: creed pues nose jejjee. bueno espero que me alludeis.
gracias y saludos:chocala:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Os emplazo a que pongaís unos títulos más adecuados a los post.

Así el foro estará más ordenado.

Saludos.

Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
En las tiendas "Urende" esta por 9e para queines le interesen, yo me lo compre alli no hace mucho...2-3 semanas no mas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
esta en el mediamarkt por ese precio,para la gente que pregunta donde.
bajate la demo que esta en la store y lo ves tu mismo,yo seguramente tambien me lo compre,mira tambien en el youtube los analisis que hay de ese juego y ya decides tu

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tienes una demo en la store europea con la que salir de dudas y saber si te gusta A TI

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si te gusta compratelo, el precio esta bien.

Unido
marzo 30, 2009
Por 9 euros no está mal... yo me compré the club por 10, y aunque no es una maravilla ahí lo tengo.
Lo que tiene delito es dejar estancado el assassins creed :p

Unido
septiembre 22, 2007
yo le tengo y a mi me gusta bastante, me gusta mas que motorstorm, puedes hacer piruetas con los quas, los puedes personalizar con piezas que vas desbloqueando y tener varios, las carreras son muy divertidas y tiene unos graficazos, por 9 € si te gustan las carreras arcades ni te lo pienses ves a por el ya mismo

Última edición:
Superior