me lo compro ya o me espero???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Estoy pensando en pillarme el Battlefield 3 porque le tengo muchisimas ganas pero tengo una duda: Me lo compro ahora (70 euros) o ya me espero a que lo bajen de precio???tardaran en bajarle el precio???

Un Saludo y Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
Puedes comprarlo en UK a mitad de lo que cuesta en España.
Porque esperar si se puede tener ya barato?

Unido
noviembre 28, 2010
wow tio ese juego es de octubre debe de haber bajado de precio ya buscalo mas barato haber por lo menos debes de estar debajo de los 70 pavos

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Compratelo compañero... que si no tienes fuerza de voluntad acabas perdiendo el dinero que tenias reservado para el juego

Unido
diciembre 28, 2008
@DESTROYER009 dijo:
wow tio ese juego es de octubre debe de haber bajado de precio ya buscalo mas barato haber por lo menos debes de estar debajo de los 70 pavos
perdona pero no tiene porq, si el juego es bueno y se vende bien aguanta su precio bastante tiempo y si ademas no van a sacar uno nuevo en menos de un año como ya esta anunciado pues mas aguanta

Unido
agosto 25, 2010
Este juego no es como Call of duty que no baja ni en años,yo me esperaria un par de meses

Unido
agosto 25, 2010
No digo que de 60 baje a 30 o a veintitantos, pero que se quede en los 40-50...Ya es un ahorro.
Siempre si hablamos de la version PAL ESP XD

Unido
mayo 30, 2011
Compratelo ahora, no van a bajar de precio nunca por que son juegos muy nuevos que salieron hace no mas de 3 meses.

Saludos!

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Estoy pensando en pillarme el Battlefield 3 porque le tengo muchisimas ganas pero tengo una duda: Me lo compro ahora (70 euros) o ya me espero a que lo bajen de precio???tardaran en bajarle el precio???

Un Saludo y Gracias.
En Simply Games lo tienes ya por 35.1€ con gastos de envío incluidos, y con audio y textos en español: http://www.simplygames.com/info/19121 :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior