Resuelto Me lo compro o me compro otros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo no me compraria el Fifa Street y si por ejemplo 2 o 3 de importacion de los otros. La Noire por unos 20 euros, top spin por otros veintipocos...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hombre, pues si eres fan del FIFA STREET, pillate ese XXXD

Aunque vaya, juegos como estos no suelen tardar en bajar de precio... espera a que baje.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cierto, este tipo de juegos suelen bajar en cuestión de semanas, además no está teniendo mucho éxito, la demo ha decepcionado bastante.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Yo también opino que es mejor esperarse a que baje de precio el FIFA Street y de mientras me pillo el GTA o el LA Noire que te dan para mucas horas de juego.
Un saludo!

Unido
marzo 10, 2011
Con el dinero del fifa te compras 2 o 3 juegos de tu lista sin mencionar que estos bajan de precio rapido

Unido
septiembre 20, 2010
El PROTOTYPE en el game de segunda mano debe de estar por 15 euros o menos , despues el L.A Noire y el top spin y los DLC de GTA es tan tirados de precio de importación .

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Hombre, yo siempre digo que hay que esperar a que bajen de precio los juegos porque de salida son una estafa muy grande. Y puedes comprarte juegos muy buenos por mucho menos dinero, como por ejemplo los que has nombrado

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me compraria otros juegos antes que el fifa street,pero si le tienes tu muchas ganas...:rotonuse:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
bueno eso ya es cuestion de gustos pero primero compra el fifa y luego cuanto tengas dinero los otros

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
A mi personalmente la demo del fifa no me ha terminado de gustar, pero eso ya depende de cada uno XD. Yo también me compraría alguno de los otros, que la verdad tienen muy buen precio algunos y por el mismo precio que sale el fifa te puedes comprar 2 o 3 de los otros =)

Unido
marzo 18, 2012
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Tengo reservado el Fifa Street,un juego que deseo muchisimo y que soy muy fan de esta saga y me encanta pero tambien quiero otros juegos...

Que me pillo? el Fifa Street o otros juegos como GTA IV: Episodes from Liberty City, Prototype, Top Spin 4, Splinter Cell Conviction (Xbox360), Ninja Gaiden 2, L.A. Noire...claro de estos juegos luego tendria que elegir cuales pillarme, la cosa es que no supere los 70 euros.

Un Saludo y Gracias.
con ese dinero te puedes comprar perfectamente tres o cuatro de los juegos que nombras.Yo esperaría un par de meses que el juego está muy bien pero tampoco para volverse loco...

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Pillate el Fifa street es un juego del que no te cansas y con el que puedes hacer todo tipo de malabares con el balon mientras que con otros no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior