Resuelto Me lo compro o me compro otros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Tengo reservado el Fifa Street,un juego que deseo muchisimo y que soy muy fan de esta saga y me encanta pero tambien quiero otros juegos...

Que me pillo? el Fifa Street o otros juegos como GTA IV: Episodes from Liberty City, Prototype, Top Spin 4, Splinter Cell Conviction (Xbox360), Ninja Gaiden 2, L.A. Noire...claro de estos juegos luego tendria que elegir cuales pillarme, la cosa es que no supere los 70 euros.

Un Saludo y Gracias.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Si lo que quieres es Fifa, compra Fifa, es juego que te dará pa engancharte bastante hasta que vuelvas a disponer de más dinerillo, entonces podrás comprarte los demás incluso más baratos.
Saludos =)

Unido
diciembre 19, 2011
He probado la demo y la verdad es que el fifa street no me convence nada. De importación, por 70 euros te puedes pillar al menos 3 de los otros juegos que comentas. Yo no dudaría, hay juegazos en tu lista de futuribles.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Depende más de ti ya que ninguno de nosotros podemos sentir lo que tu sientes por ese juego, por ejemplo en mi caso es un juego que va a caer casí seguro pero prefiero esperarme un poco a que baje de precio y si eso pillarme algunos más baratos, pero sin duda la última decisión es tuya y ya te digo que nadie sabrá aconsejarte mejor que tú mismo.

Unido
octubre 15, 2009
No twe compres el Fifa Street, a mi opinion, me parece algo exagerado su precio por la calidad, pero bueno, para gustos colores ;)

Unido
noviembre 13, 2011
yo con la pasta del fifa me compro varios de la lista que pusiste,pero es tu dinero compra el que mas deseas jugar.saludos

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Yo me decanto por tipo aventura, sandbox...que suelen duran bastante, GTA IV, la noire, prototype..etc saludos!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo me pillaba LA Noire, y el Fifa Street cuando lo rebajen.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Hombre, por el precio que mencionas puedes pillarte varios de tú lista y hacer tiempo jugarlos hasta qyue fifa street baje de precio:D

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
en gustos no hay reglamento que valga, es mas bien decision tuya en base a tus gustos. Yo me pillaria el fifa ya que me gusta ese tipo de juegos (regates y espectacularidad de movimientos). El Gta 4 lo tengo y no me parecio tan vicioso cmo el san andreas. En fin mi opinion en base A MI GUSTO es SII!! de todas maneras ;)

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Depende de los gustos que tengas, yo soy Fan del fifa, sin embargo, no me lo voy a comprar...
Luego cuando diste opciones, Escogeria el L.A Noire (Primero) y el GTA IV (segundo) :3

Unido
marzo 11, 2012
Yo pasaria del fifa street porque no me llama la atencion y pillaria L.A. Noire o GTA IV que para mi gusto son mas atractivos

Unido
junio 10, 2010
por 70€ en zavvi te pillas 3 juegos de esos que has nombrado.

Si no te interesa la importación FIFA STREET por novedad y si te mola pues ya está!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior