Me la han liado en el tuenti :(

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues alguien se ha metido en mi tuenti y me ha cambiado el nombre, me ha puesto:
Joselu Carcaño del Castillo.

Carcaño es uno de los involucrados o el asesino de Marta del Castillo, la chica sevillana.
Todos me estan diciendo que soi un cabron y tal.....la verdad es que la bromita no me hace gracia ¬¬

Creo que ha sido un colega que es mu bromista (por no decir cabron XD) que ya se ha metido en el tuenti de otros amigos y les ha cambiado el nombre.

Mi pregunta es ¿Hay alguna manera de cambiar de contraseña en el tuenti? ya es he dicho a los de tuenti que me pongan mi nombre, pero haber cuanto tardanjoo

Unido
abril 24, 2008
Pues vaya con la bromita, dile a tu amigo, que hay cosas con las que no se bromean...

PD: No se si habra alguna opción de cambiar la contraseña. pero supongo que si, yo tengo Tuenti, pero paso de el XD

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
ve a mi cuenta y despues preferencias hay se puede cambiar la contraseña y vaya amigos que tienes compadre xD

Unido
julio 27, 2008
tu amigo mas que gracioso cabron no? pegale un par de ''collejas'' (me refiero a ostias)
porque hay que ser tonto para ponerte ese nombre

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ve a mi cuenta y despues preferencias hay se puede cambiar la contraseña y vaya amigos que tienes compadre xD
muchas gracias tio, ya le he cambiado XD

Si si la bromita me va a costar recibir bastantes insultos, tranquilo que se la devolvere de alguna manera :jeje:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
XDXD

En cambiar el nombre no tardan mas de 2 dias XD

Antes tardaban 2 o 3 meses XD

Sueurte...:ein: XDXD

Unido
enero 2, 2009
La verdad que eso de broma tiene poco...pero bueno...es facil ves a tus preferencias y ahi la cambias es muy facil tio.

Unido
agosto 13, 2008
El nombre y la contraseña los puedes cambiar en: Mi cuenta, preferencias de mi cuenta, al final de la página.

Unido
noviembre 2, 2008
Hay que tener mas cuidado con las contraseñas xD

Espero que te pongan bien el nombre pronto ^^

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
mejor dicho tu excolega
excolega diras tu XD nosotros nos vemos casi to los dias y somos amigos amigos, esto el lo ha hecho de cachondeo y teniendo en cuenta que tenemos un sentido del humor muy......macabro (por llamarlo de algun modo) no es taaaaan grave, cierto es que se ha colao un poco, no se puede negar :D

Unido
octubre 6, 2008
excolega diras tu XD nosotros nos vemos casi to los dias y somos amigos amigos, esto el lo ha hecho de cachondeo y teniendo en cuenta que tenemos un sentido del humor muy......macabro (por llamarlo de algun modo) no es taaaaan grave, cierto es que se ha colao un poco, no se puede negar :D
eso ya es cosa tuya...si a ti t parece bien pues nada .... pa gusto colores.

Por mi forma de pensar yo le dejaria d hablar directamente, la confianza da asco muchas veces. Es una broma d muy muy mal gusto.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
eso ya es cosa tuya...si a ti t parece bien pues nada .... pa gusto colores.

Por mi forma de pensar yo le dejaria d hablar directamente, la confianza da asco muchas veces. Es una broma d muy muy mal gusto.
ya bueno, mucha gente piensa como tu, te entiendo.
Yo no lo veo como para dejarle de hablar ni mucho menos, parece que se lleva el hacer de cualquier cosa un drama y tomarse todo a la tremenda, si me quitara a mi novia le dejaria de hablar y seguro que algo mas....pero por ponerme eso yo no dejo de hablar a un amigo de años como a el.

Te aseguro que yo tambien le he hecho muchas putadas, no se puede tomar uno todo tan a la tremenda.

Es mi opinion, un saludo y que vaya bien:eek:lee:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
me deecis como se puede cmbiar el nombre? esque alomejor ago yo tambien la gracia xD pero poniendo otro nombre jiji
En mi cuenta por ahi busca un poco ;)

Ahora no sabia que al cambiar el nombre tardan unos dias :douh:

He puesto joselu carcaño y me has salido :douh: vaya putada :ein:

Superior