Me Kieren dar un Playstation 3 Slim Gratis

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Tuve un problema con mi Ps3 80gb que en 1 año y 6 meses de garantia
falla el lector Blueray de la ps3 gorda y lo he llevado a El corte ingles para solucionarlo
Es una lastima que una tecnologia tan cara falla asi sin mas solo despues de 1 año y 6 meses.

El vendedor muy amable me decia que ECI ha tenido muchismos fallos en Los viejos Ps3 con el blueray
Que muchisima gente se habia quejado sobre el problema
y por cortecia El corte ingles Ofrecia cambiarlo por uno nuevo en segundo año de garantia

me ha dado 2 opciones:

1. Mandarlo a Sony a repararlo pero tardaria 1 mes
ademas podria ser que sony lo remplazaria por un Refurbished
y lo que es peor Si Sony considera que no es un fallo de fabrika anulan la garantia
todo depende de sony

Lo bueno: Me quedo Con Mi PS3 FAT y areglado y la copia de seguridad que hize de unos 60Gb funcionara a la perfecion incluido las partidas guardadas que llevan protecion (aunque protegido solo tengo heavy rain)
La Ps3 vieja tiene un diseño bonito con botones tactiles

Lo malo : Si lo areglan puede volver a fallar de nuevo la lente blueray
Tarda 1 mes o mas en repararmelo si esque Sony no lo cambia por un refurbished o como ta en segundo año de garantia me manda a tomar viento y a pagar.

2. El corte ingles me ha ofrecido Un Ps3 SLIM de 150GB nuevo GRATIS
Les doy mi Consola+cable y con el ticket me dan la Nueva PS3 Slim
cuando tienen nuevo stock en unas semana .
(Lo que no se es si me dan la caja del ps3 slim + el mando que viene en la caja,
que como no me han pedido el mando de la vieja ps3 tendre 2 mandos que la verda
tener 2 mandos no me biene mal para hechar un Fifa10 con los amigos)

Lo bueno: Mas Espacio y un Ps3 NUEVO = Menos Fallos
almenos estara hecho para durar 1 año....
No tengo que esperar mas que 1 semana o 2 cuando tienen nuevos Ps3
me llama y voy a ECI a recoger Ps3 slim gratis
Segun ECI es una cortecia al cliente

Lo malo :
Hechare de menos el diseño precioso del viejo Ps3 con Botones Tactiles
ademas la slim no tiene boton para apagar standby atras asi que tengo que tirar del cable para kitar standby kreo...

Ademas algo he oido de que En Ps3 slim han kitado cosas como un acelerador de juegos o algo sin importancia pero que de alguna manera me da la sensacion que Sony ha bajado un poko la calidad en Ps3 por reducir gastos de fabricacion
PERO almenos tendre una nueva PS3

Asi que alla van las preguntas

1. Acepto la oferta de Una Nuevo Ps3 slim de 150GB (o 120gb si me dan ese) ?
O paso por el infierno de Sony para que me lo reparan?

2. La PS3 slim reproduce bien los pelis blueray o tiene menos calidad
La triologia del señor de los anillos lo reproduce bien?

3. Funciona bien Ps3 slim con HDMI para conectarlo a mi Tele plasma
como tengo ahora conectado la Ps3 fat?

4. Me dara problemas con juegos ps3 mas viejos como GTA o Oblivion en Ps3 slim?

5. Es mejor la lente blueray de Ps3 slim falla menos se ha solucionado el problema del fallo de lente que tenia los Ps3 80gb en la slim ?

6. Se calienta mucho mas la Slim ps3 que la Ps3 gorda o puedo jugar un par de horas sin problema?

7. Se que la copia seguridad guardado en disco externo de la Ps3 Gorda
no restaurara todo en la ps3 slim

Pero lo MAS importante para mi es esto:
- Las partidas guardadas en Pendrive desde PS3 gordo que no estan protegidas como GTA y oblivion Me deja restaurarlo sin problemas en Ps3 slim?
(o bien tambien tengo una copia de seguridad entera en disco externo)

- Las Temas como AFRIKA que ahora no consigo en ningun lado
Esta protegido o se restaurara sin problema en PS3 slim
hize una copia entero del Ps3 gordo en un disco duro externo formateado en Fat32 me funcionara almenos las temas animadas?

Espero que alguien puede contestarme a esto.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
aceptalo y si las aprtidas de la fat sirven tanto en otra fat como en una slim ya lo he comprobado y te tengo una pregunta si saco el disco duro de mi fat le puedo hacer un backup en la pc o algo asi es que ya esta refregada =D y quiero mis partdias de heavy y dantes para conseguir el platino de los dos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Acepta

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo acepto y no me arriesgo, aunke no me gustan las slims pero ya ke me la regalan...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
que prefieres?

tu ps3 fat: la envias a sony, ahora esperas un mes mas o menos, te la mandan, se vuelve a estropear, otra vez a sony...

nueva ps3 slim: en 2 ó 3 semanas aprox. la tienes y te durará mas de 1 año si no la caes ni le pasa nada fuera de lo normal jeje

yo la cogeria ya sin dudarlo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Tuve un problema con mi Ps3 80gb que en 1 año y 6 meses de garantia
falla el lector Blueray de la ps3 gorda y lo he llevado a El corte ingles para solucionarlo
Es una lastima que una tecnologia tan cara falla asi sin mas solo despues de 1 año y 6 meses.

El vendedor muy amable me decia que ECI ha tenido muchismos fallos en Los viejos Ps3 con el blueray
Que muchisima gente se habia quejado sobre el problema
y por cortecia El corte ingles Ofrecia cambiarlo por uno nuevo en segundo año de garantia

me ha dado 2 opciones:

1. Mandarlo a Sony a repararlo pero tardaria 1 mes
ademas podria ser que sony lo remplazaria por un Refurbished
y lo que es peor Si Sony considera que no es un fallo de fabrika anulan la garantia
todo depende de sony

Lo bueno: Me quedo Con Mi PS3 FAT y areglado y la copia de seguridad que hize de unos 60Gb funcionara a la perfecion incluido las partidas guardadas que llevan protecion (aunque protegido solo tengo heavy rain)
La Ps3 vieja tiene un diseño bonito con botones tactiles

Lo malo : Si lo areglan puede volver a fallar de nuevo la lente blueray
Tarda 1 mes o mas en repararmelo si esque Sony no lo cambia por un refurbished o como ta en segundo año de garantia me manda a tomar viento y a pagar.

2. El corte ingles me ha ofrecido Un Ps3 SLIM de 150GB nuevo GRATIS
Les doy mi Consola+cable y con el ticket me dan la Nueva PS3 Slim
cuando tienen nuevo stock en unas semana .
(Lo que no se es si me dan la caja del ps3 slim + el mando que viene en la caja,
que como no me han pedido el mando de la vieja ps3 tendre 2 mandos que la verda
tener 2 mandos no me biene mal para hechar un Fifa10 con los amigos)

Lo bueno: Mas Espacio y un Ps3 NUEVO = Menos Fallos
almenos estara hecho para durar 1 año....
No tengo que esperar mas que 1 semana o 2 cuando tienen nuevos Ps3
me llama y voy a ECI a recoger Ps3 slim gratis
Segun ECI es una cortecia al cliente

Lo malo :
Hechare de menos el diseño precioso del viejo Ps3 con Botones Tactiles
ademas la slim no tiene boton para apagar standby atras asi que tengo que tirar del cable para kitar standby kreo...

Ademas algo he oido de que En Ps3 slim han kitado cosas como un acelerador de juegos o algo sin importancia pero que de alguna manera me da la sensacion que Sony ha bajado un poko la calidad en Ps3 por reducir gastos de fabricacion
PERO almenos tendre una nueva PS3

Asi que alla van las preguntas

1. Acepto la oferta de Una Nuevo Ps3 slim de 150GB (o 120gb si me dan ese) ?
O paso por el infierno de Sony para que me lo reparan?

2. La PS3 slim reproduce bien los pelis blueray o tiene menos calidad
La triologia del señor de los anillos lo reproduce bien?

3. Funciona bien Ps3 slim con HDMI para conectarlo a mi Tele plasma
como tengo ahora conectado la Ps3 fat?

4. Me dara problemas con juegos ps3 mas viejos como GTA o Oblivion en Ps3 slim?

5. Es mejor la lente blueray de Ps3 slim falla menos se ha solucionado el problema del fallo de lente que tenia los Ps3 80gb en la slim ?

6. Se calienta mucho mas la Slim ps3 que la Ps3 gorda o puedo jugar un par de horas sin problema?

7. Se que la copia seguridad guardado en disco externo de la Ps3 Gorda
no restaurara todo en la ps3 slim

Pero lo MAS importante para mi es esto:
- Las partidas guardadas en Pendrive desde PS3 gordo que no estan protegidas como GTA y oblivion Me deja restaurarlo sin problemas en Ps3 slim?
(o bien tambien tengo una copia de seguridad entera en disco externo)

- Las Temas como AFRIKA que ahora no consigo en ningun lado
Esta protegido o se restaurara sin problema en PS3 slim
hize una copia entero del Ps3 gordo en un disco duro externo formateado en Fat32 me funcionara almenos las temas animadas?

Espero que alguien puede contestarme a esto.
Dios mio! Dios mio! me he quedado ciego al leer tu mensaje! No puedes tener mas faltas de ortografía por línea. Has puesto biene en vez de viene, te has comido varias ¨h¨ etc. Por favor mejora tu escritura porque esto es un foro y la gente no tiene porque molestarse en comprender el mensaje. Por cierto de has dejado varia ¨d¨ como en verda y pareces que eres andaluz y si lo eres es un fallo muy gordo.

Respecto a lo tuyo estás totalmente equivocado la Ps3 slim es MEJOR que la FAT el sant by da igual, el acelerador es mentaria que lo han quitado porque no tienen motivo para eliminarlo. Es más silenciosa que la FAT, A MI se me calienta menos no como la gente dice que se calienta más. Yo la cojería encantado y rápidamente.

P.D: Lo de las faltas de ortografía no te lo tomes a mal. Si lo aceptas bien y si no nada
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
13
Karma
1
yo acepto y no me arriesgo, aunke no me gustan las slims pero ya ke me la regalan...
A ti tb te lo regalan?
--- [ Añadido ] -----
Tienes todo la razon
una reparacion en sony significa "funciona 1 mes luego mandalo de nuevo"

Muestra de ello cuando en los 90 repare un radiocasette en Servicio sony
cuando me llego de vuelta no funcionaba porque habian montado la chasis (la placa que agunta el entonces casette al REVES, Si como lo oyes al reves)

Aber si mando la PS3 fat y me montan el blueray al reves y tengo q poner la Ps3 boka abajo pa ver una peli o jugar XD

No si ahora que me lo pienso kreo que prefiero una Ps3 NUEVA aunque sea slim
Pero jode eso de que los botones no son tactiles y que no puedo restaurar las partidas de Heavy rain pq solo se puede restaurar en la misma ps3 donde se hizo la copia por lo de la protecion de copia

El Que invento Anti-copia de Partidas guardadas es tonto del culo :douh:




que prefieres?

tu ps3 fat: la envias a sony, ahora esperas un mes mas o menos, te la mandan, se vuelve a estropear, otra vez a sony...

nueva ps3 slim: en 2 ó 3 semanas aprox. la tienes y te durará mas de 1 año si no la caes ni le pasa nada fuera de lo normal jeje

yo la cogeria ya sin dudarlo
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
aceptala, y si se puede conectar con hdmi y tambien se reproducen bien las pelis blu-ray igual que en la fat, la slim no tiene ni menos ni mas calidad :jeje:

y el de arriba creo que no estoy de acuerdo la xbox normal esta mas bonita que la slim y tambien me gusta mas el ps3 slim que el 360 slim
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
13
Karma
1
No soy castellano macho :eek:lee:
Bueno oir que la gente esta contento con la slim


Dios mio! Dios mio! me he quedado ciego al leer tu mensaje! No puedes tener mas faltas de ortografía por línea. Has puesto biene en vez de viene, te has comido varias ¨h¨ etc. Por favor mejora tu escritura porque esto es un foro y la gente no tiene porque molestarse en comprender el mensaje. Por cierto de has dejado varia ¨d¨ como en verda y pareces que eres andaluz y si lo eres es un fallo muy gordo.

Respecto a lo tuyo estás totalmente equivocado la Ps3 slim es MEJOR que la FAT el sant by da igual, el acelerador es mentaria que lo han quitado porque no tienen motivo para eliminarlo. Es más silenciosa que la FAT, A MI se me calienta menos no como la gente dice que se calienta más. Yo la cojería encantado y rápidamente.

P.D: Lo de las faltas de ortografía no te lo tomes a mal. Si lo aceptas bien y si no nada
--- [ Añadido ] -----
ACEPTA LA SLIM pero sin dudarlo.
pideles el tiket y ya tienes mas garantia

Jejejeje dudo muchismo que me da el ticket para mas garantia
pero preguntare :D
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1. Acepto la oferta de Una Nuevo Ps3 slim de 150GB (o 120gb si me dan ese) ?
O paso por el infierno de Sony para que me lo reparan?

2. La PS3 slim reproduce bien los pelis blueray o tiene menos calidad
La triologia del señor de los anillos lo reproduce bien?

3. Funciona bien Ps3 slim con HDMI para conectarlo a mi Tele plasma
como tengo ahora conectado la Ps3 fat?

4. Me dara problemas con juegos ps3 mas viejos como GTA o Oblivion en Ps3 slim?

5. Es mejor la lente blueray de Ps3 slim falla menos se ha solucionado el problema del fallo de lente que tenia los Ps3 80gb en la slim ?

6. Se calienta mucho mas la Slim ps3 que la Ps3 gorda o puedo jugar un par de horas sin problema?

7. Se que la copia seguridad guardado en disco externo de la Ps3 Gorda
no restaurara todo en la ps3 slim
1.Aceptala

2.Reproduce igual que la fat xD

3.Será todo lo mismo XD

4.El reproductor reproduce los juegos y punto, no te comas mucho el coco xD

5.Ni idea, pero no te fallara, si te fallo la fat es por mala suerte, yo tengo la de 60gb y van como un toro aun estando encendida todo el dia XD

6.Se calienta menos y usa menos corriente

7. ni idea xD
 
Superior