Me ira bien la ps3 con este internet?

kDf

Unido
julio 7, 2012
Me ira bien jugar online ps3? Tengo 5715kbps de bajada y 274kbps de subida por cable (que es como tendria la ps3)
Hace dias ya abri un tema de estos pero lo cerraron y como sigo preocupado a ver que me dicen ustedes. D: :douh:

Bueno gracias por todo y haber si se me resuelven estas dudas ya :(

PD: he visto que la central si esta cerca va mas rapido. (Yo la tendre por los 700 metros maximo,) y es mucho decir, Bueno eso era haber si me resuelven. :eek:lee:

PD, 23MS de ping :trofeo: eso es lo que me salia en el test

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Yo tengo 2 Mb de bajada y creo que menos de 500 Kb de subida. Y los juegos online van bien. Lo que es que no uso ni la pc ni nada q conecte internet.

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
@kDf dijo:
Me ira bien jugar online ps3? Tengo 5715kbps de bajada y 274kbps de subida por cable (que es como tendria la ps3)
Hace dias ya abri un tema de estos pero lo cerraron y como sigo preocupado a ver que me dicen ustedes. D: :douh:

Bueno gracias por todo y haber si se me resuelven estas dudas ya :(

PD: he visto que la central si esta cerca va mas rapido. (Yo la tendre por los 700 metros maximo,) y es mucho decir, Bueno eso era haber si me resuelven. :eek:lee:

PD, 23MS de ping :trofeo: eso es lo que me salia en el test
Yo tengo una subida y bajada similar a la tuya y no he tenido problemas nunca....bueno, solo cuando tengo encendido el bittorrent en el pc....

Sobre la distancia a la central quiero matizar:
- No es la distancia fisica a la central lo que importa sino la distancia de cableado desde la central hasta tu casa. Yo la central no la tengo cerca, y además, a mitad de camino el cableado da una vuelta rodeando todo un barrio para luego volver hacia mi casa.
- A mayor cantidad de cableado mayor será la pérdida de señal.

Saludos

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Tu velocidad de bajada es muy poca, pero según tengo entendido es más importante para el juego online, la velocidad de subida y el ping, este ultimo entre más bajo mejor.
Y pues creo que con lo que tu tienes no deberías de tener problemas. Y como consejo trata de conectar tu consola vía cable ethernet y no con el wi-fi, ya que así se mantiene una conexión más estable :)

Salu2

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Te ira bastante bien porque lo que importa es el ping y el de tu conexion es bastante bueno.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Te irá bien de sobra. No necesitas tener el mejor internet para jugar bien.

Superior