me interese su opinion porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
hola amigos soy nuevo en el foro y me encanta esta pagina pero necesito la opinion de ustedes, se que me entenderan, me ofrecen 50 dolares por mi resident evil 5 y siendo sincero ese dinero me ayudaria para mi modern warfare 2 que aparte.
Ustedes que me aconsejan que lo venda o que no, ya tengo el 100 % de trofeos gracias por leer mi tema y saludos cuidense:palmas: :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
hombre yo lo venderia de aqui un tiempo lo podras recomprar mucho mas barato y hoy en dia x un juego de segunda mano no dan 50 suerte

Unido
febrero 10, 2008
creo que eso es una cosa que tienes que pensar tu... si te gusta mucho el resident guardalo para rejugarlo con el tiempo aunque tardes mas entener el dinero para comprar el call of dutty.
A mi me gusta mas el call of dutty que el resident por si te sirve

Unido
enero 31, 2008
hola amigos soy nuevo en el foro y me encanta esta pagina pero necesito la opinion de ustedes, se que me entenderan, me ofrecen 50 dolares por mi resident evil 5 y siendo sincero ese dinero me ayudaria para mi modern warfare 2 que aparte.
Ustedes que me aconsejan que lo venda o que no, ya tengo el 100 % de trofeos gracias por leer mi tema y saludos cuidense:palmas: :hola:
pues claro vendelo es un buen precio ... y mas si lo tienes acabado ...

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Como no sea que le tienes mucho cariño al disco.. vendelo. Mas adelante si lo echas de menos te saldra mucho mas barato. Si eres de España te recuerdo que 50 dolares no son 50 euros (supongo que lo sabras) si no, no.

Saludos.
si gracias por sus comentario me ayudan mucho y bueno sobre los euros bueno fuera que sean 50 euros pero se que no son lo mismo son 50 dolares y bueno si es un buen dinero XD

Unido
septiembre 12, 2008
no te lo piense dos veces vendelo y asi tienes money pa otro juegaso , por lo menos eso aria yo asi que tu mismo no te lo pienses. saludos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
si como dices as conseguido el 100% y no vas a volver a jugarlo vendelo,en un futuro si lo quieres de nuevo ya lo podras volver a comprar mas barato

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Claro, yo si que lo vendería, ya tienes el 100% de trophys, dentro de un tiempo lo puedes comprar baratisimo y encima te ayudará con el MW2.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de titulo poco descriptivo:

Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior