me he quedado de piedra

Umi

Unido
abril 15, 2008
200€ != 700 .. y, lo del salón del manga ya es de por si exagerado si querias a 100€ te lo sacabas, porque una tienda infle el precio, y más sobretodo al ser un acto como es el salón del manga no quiere decir que todas lo hagan.

verlo a 200.. 300 por ebay no sería raro estando en perfectas condiciones etc, pero 700? y estando los otros en compra directa que no llegan a 100? xDDDDDDDDD

Unido
septiembre 25, 2009
JEJE, como l mayoria no me lo creo... habra sido 70 euros, o alguien que no entendio lo que estab comprando y le dio enter si querer jaja

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tengo un FINAL FANTASY VII,
hay lo tengo criando polvo en la estanteria,si ahora vale 700€ me esperare unos años aver si sube a 1000€ por lo menos.
si alguien lo quiere se lo vendo,pero no regalado

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
200€ != 700 .. y, lo del salón del manga ya es de por si exagerado si querias a 100€ te lo sacabas, porque una tienda infle el precio, y más sobretodo al ser un acto como es el salón del manga no quiere decir que todas lo hagan.

verlo a 200.. 300 por ebay no sería raro estando en perfectas condiciones etc, pero 700? y estando los otros en compra directa que no llegan a 100? xDDDDDDDDD
tu lo has dicho, las tiendas inflan el precio, entonces los vendedores de ebay tambien, por ende el podia poner tranquilamente compralo ya! en 700 €, si alguien a picau y lo ha comprado... pos bueno eso es otro cantar.

Unido
noviembre 13, 2007
estoy por vender el mio!! si lo quereis alguno os lo dejaria en oferta!! 500 € para amigos del foro!! jaja

Unido
junio 23, 2006
Hay muchísimos juegos caros, no solo de PSX, sino más antiguos. Por ejemplo, mirad juegos de SNES:
Secret of Evermore: http://cgi.ebay.es/snes-boxed-417-SECRET-OF-EVERMORE-Map-Super-Nintendo_W0QQitemZ220516501753QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item3357cec8f9
Terranigma: http://cgi.ebay.es/snes-boxed-428-TERRANIGMA-Very-Rare-Super-Nintendo_W0QQitemZ220516502292QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item3357cecb14

Incluso consolas:
GameBoy: http://cgi.ebay.es/GAMEBOY-DE-NINTENDO-CLASICA-COLOR-GRIS-INCLUYE-3-JUEGO_W0QQitemZ380180299271QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item588482fe07

Yo colecciono juegos y consolas, tengo muchas de mi infancia y muchas actuales, y la gracia es conseguirlas completas, con cajas, corchos, papeles, todo. No he visto nunca un FFVII a 700€, es más, en CashConverters lo tienen a 50 como mucho, por poner un ejemplo. Esto es coleccionismo como lo puede ser coleccionar sellos o monedas, donde pueden pagarse autenticas burradas.

EDITO: Para quien coleccionamos juegos, no tiene NADA que ver un juego que esté en la store con uno original.
Buen comentario, en cuanto a lo de negrita solo decirte que no hay que ser coleccionador para desear un juego antiguo, prueba de ello es la saga ICO o GOW que van a ser re-editadas en PS3 y/o todos los clasicos que estan suviendo a las tiendas virtuales y con un exito brutal. Lo del formato fisico ya es un fetiche, (ojo no me confundas, que a mi me gusta mas el formato fisico).

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
tu lo has dicho, las tiendas inflan el precio, entonces los vendedores de ebay tambien, por ende el podia poner tranquilamente compralo ya! en 700 €, si alguien a picau y lo ha comprado... pos bueno eso es otro cantar.
No es dificil ver el FFVII original a 60 € por ebay eh? y en ebay es mucho mas dificil poder engañar a alguien como hacen en las tiendas, más que nada porque pueden comparar precios directamente sin ningun esfuerzo con las demás personas que ofrecen el mismo producto ^^ y desde que FFVII está en la store el precio ha bajado, igual que el primer MGS

P.D De hecho acabo de mirar ahora y hay uno a 60 € con compralo ya y platinum a 30 €

Iniciado por Radish
Al reves, en € es mas barato, la libra si es mas cara
Aunque la libra valga más que el € (que no que sea mas cara) las cosas compradas en libras salen muchísimo más baratas que en € :)

Última edición:
Superior