me he quedado de piedra

Unido
junio 18, 2008
vamos a ver,el chaval no tiene porque mentirme,hay gente COLECCIONISTA q paga burradas por algo q ya no se vende o es practicamente imposible encontrar,el heccho de q lo puedas descargar de la store no quita q quien lo quiera original con su caratula y caja etc... pague una barbaridad por algo q ya no se vende,por eso me ha dicho q los q tengais el mgs1 no lo vendais aun porque de aqui un tiempo sera un clasico q no se podra encontrar,otra cosa,comentarq me equivoque en lo de la ps2,se q era de ps1 y salio en el 98 porqu fue el primer juego q me compre junto con el fifa 98,asi q yo lo he expuesto para conocimiento de la gente no para quedarme con nadie ni para reirme de vosotros,no gano nada haciendolo, solo decir q hay gente muy friki en el mundo de las consolas..... un saludo!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
700€ lo veo un poco bastante díficil de creer :/ , sobretodo cuando como han dicho el juego lo puedes encontrar en perfectas condiciones a 70€ de compra directa sin subastas de por medio.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Bueno, para comprobarlo, solo hay que mirar en ebay cuanto se paga por otros FFVII, pero vamos, pagar tanto por un juego significa que te ha de gustar mucho y en ese caso, es dificil que no lo tengas ya.

Enhorabuena a tu amigo, ha vendido un juego sobrevalorado, ahora, incluso en el precio.

Unido
enero 1, 2008
En Ebay no van a pagar tanto por ese juego... Yo en mi casita tengo un Panzer Dragoon Saga de Sega Saturn, que por aquellos entonces me costó lo que todos los juegos, 9950 pesetas (no llega a 60 euros). Y si sois valientes, buscadlo en Ebay a ver cuánto cuesta el PAL España.

Saludos,
Ayate

C

clasicoanimado

Juegos PSX baratos

Pues no se que decir, en esta pagina lo tienen a 55€....

me parece que te ha colado un bolon de 15. Es mas en este foro incluso yo los he visto mas baratos. Y sin ser Platinum.

Unido
agosto 21, 2007
Pues yo si lo creo ,antes de que se empezara a rumorear que lo hiban a poner en el store yo lo estaba buscando por ebay. Ese juego ahora que esta mas acsesible ah bajado de precio en ebay.

Pero cosas raras como la edicion de la daga de Uncharted 2 valen un ojo de la cara y si no mirenlo..

Edicion Espacial de Uncharted 2

Esta en Dollares ,en euros es aun mas cara .
Al reves, en € es mas barato, la libra si es mas cara

Unido
noviembre 30, 2008
Imposible, ese juego ronda los 50e, 80e, siendo version no platinum a lo mucho.Vamos que te a metido una bola enorme.

Unido
junio 23, 2006
Ni caso, yo compro mucho por Ebay y de esas cifras mas bien poco. Lo mas caro que vi fue un tio que vendia una Saturn con unos 50 juegos por 400€ y pico.

Unido
agosto 18, 2007
Nadie es tan gilipuertas para pagar 700 euros en un juego aun que sea clasico
y menos aun estando en el store por 10€

yo tengo el final fantasy 7,8 y 9, si alguien lo quiere se los vendo por 1500€ los 3 y se los llevo a casa y le invito a cenar :cunao:

no los vendo ni en broma :amor:

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
.... no entendeis lo que es el echo que sea pieza de coleccionistas? el FF7 segun muchos, es el mejor de la coleccion,y por eso hay mucha gente que quiere tener la coleccion de FF al completo, no importa cuan precio tengan que pagar... ademas que tenerlo en el store o tenerlo en formato fisico no es lo mismo. Acaso no hay sellos que valen mogollon? y la gente los compra... que le vamos a hacer es el hobby de algunos, y como tal, tenemos que respetarlo. Y yo si me creo que lo vendiera a 700 € .

Unido
noviembre 30, 2008
.... no entendeis lo que es el echo que sea pieza de coleccionistas? el FF7 segun muchos, es el mejor de la coleccion,y por eso hay mucha gente que quiere tener la coleccion de FF al completo, no importa cuan precio tengan que pagar... ademas que tenerlo en el store o tenerlo en formato fisico no es lo mismo. Acaso no hay sellos que valen mogollon? y la gente los compra... que le vamos a hacer es el hobby de algunos, y como tal, tenemos que respetarlo. Y yo si me creo que lo vendiera a 700 € .

Date una vueltecita por EBAY ahora mismo.Mira cuanto vale el FFVII y luego vienes y lo cuentas.
Yo colecciono juegos y consolas y te digo que es imposible que alguien pague eso por ese juego... pero tu mismo

Unido
mayo 19, 2009
Piensa que 700€ es mucho dinero para pagar un juego ya puede ser exclusivo y todo lo que quieras aunque estubiera precintado es una burrada el que page 200-300€ por un videojuego esta tonto y en su casa no lo saben.

Unido
enero 1, 2008
El Panzer Dragoon Saga PAL España de SegaSaturn, está en venta en EBAY, en cómpralo ya, a 400 napos.

Y yo lo tengo en casita, y no me deshago de él ni de coña...

Saludos,
Ayate

Unido
junio 23, 2006
Como mucho el juego de primera hornada (sin platinium), precintado y en perfecto estado podria llegar (que lo dudo muchisimo) a unos 300€.

Ademas ahora a bajado su valor una bestialidad, ya que antes eran copias unicas descatalogadas. Ahora esta por 10 euros en la Store.

No os flipeis tanto joer.

Unido
febrero 25, 2009
Hay muchísimos juegos caros, no solo de PSX, sino más antiguos. Por ejemplo, mirad juegos de SNES:
Secret of Evermore: http://cgi.ebay.es/snes-boxed-417-SECRET-OF-EVERMORE-Map-Super-Nintendo_W0QQitemZ220516501753QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item3357cec8f9
Terranigma: http://cgi.ebay.es/snes-boxed-428-TERRANIGMA-Very-Rare-Super-Nintendo_W0QQitemZ220516502292QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item3357cecb14

Incluso consolas:
GameBoy: http://cgi.ebay.es/GAMEBOY-DE-NINTENDO-CLASICA-COLOR-GRIS-INCLUYE-3-JUEGO_W0QQitemZ380180299271QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item588482fe07

Yo colecciono juegos y consolas, tengo muchas de mi infancia y muchas actuales, y la gracia es conseguirlas completas, con cajas, corchos, papeles, todo. No he visto nunca un FFVII a 700€, es más, en CashConverters lo tienen a 50 como mucho, por poner un ejemplo. Esto es coleccionismo como lo puede ser coleccionar sellos o monedas, donde pueden pagarse autenticas burradas.

EDITO: Para quien coleccionamos juegos, no tiene NADA que ver un juego que esté en la store con uno original.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
amen.

por fin alguien que ha comprendido lo que digo.... en el salon del manga de hace 2 años se vendian FF VII sin precintar por 150-200 € y creerme que se vendian, xk vi un par de transacciones, asique precintado, valdria muchisimo mas para un coleccionista. El precio en el que este en ebay no quiere decir, que ese juego no pueda llegar a costar esa cifra....

Última edición:
Superior