mi opinion es que es un juego que quiere llegar pero no sabe como, empezando por la pistola, discrepo del color, naranja.... no, ponerla más discreta hubiersa sido mas factible, otro facotr que me disgusta y mucho es que lleve cable la pistola, ya que estamos en una generación inalámbrica y creo que los de Namco no han sabido aprovechar sin duda toda la tecnologia de hoy dia, también los sensores y su forma de fijaros los veo bastante chapuzas, se lo hubieran podido currar mucho más, yo le he tenido que poner cinta de doble cara para que se aguanten arriba, por otro lado la carencia de comprarla por separado es motivo de desilusion si quieres otra pistola para jugar a dobles, por esta parte mi nota es un: 3
por otra parte el juego, gráficamente me esperaba un next gen de verdad, los escenarios están bién pero no lo suficientemente detallados, texturas regulares, pero no malas, en cuanto a la dificultad lo veo muy recreativa, osea te matan y a empezar de nuevo, no me gusta tampco que cuando te matan pues eso tengas que empezar de nuevo, el modo en primera persona está bién, quizás le falta algo de innovación, ya que este genero está más que explotado, otro punto negativo que le veo es la ausencia de un gran novedad, o sea es más de lo mismo, por otro lado este juego ofrece un buen rato de diversión y duración bastante buena para mi este apartado se merece un: 9
por lo tanto a este juego mi nota personal en un 4.5, el juego es divertido y bastante entretenido, pero ese es el problema, no hay nada más y como he dicho los problemas anteriores
no te preucupes por los graficos, en un juego como este los graficos no son tan importante y más teniendo en cuenta todas sus virtudes y defectos, pero que podriamos decir, hombre es mejor que el turok pero menor que el uncharted, jejjeeQuizas me lo pille!! pero que alguien diga cuanto tiene de graficos?? parecido a que juego??? ... pq soy seguidor de los Time Crisis !! los he pasado en maquinas XD
No he mirado mucho, pero por ejemplo importado de EEUU sale por 62 gastos incluidos.Pues me lo he pillado por 89 euros! Cuanto cuesta de importaçao?
Discrepo contigo, el juego es exactamente lo que me esperaba, no quiero innovaciones en un juego como Time Crsis se cargarían la esencia del juego (y con el añadido de la primera persona con libertad de movimientos ya han hecho bastante en este sentido XD). Un juegazo en toda regla. El color de la pistola me la suda y lo de los cabes y los infrarojos pues no molestan tanto como dices.mi opinion es que es un juego que quiere llegar pero no sabe como, empezando por la pistola, discrepo del color, naranja.... no, ponerla más discreta hubiersa sido mas factible, otro facotr que me disgusta y mucho es que lleve cable la pistola, ya que estamos en una generación inalámbrica y creo que los de Namco no han sabido aprovechar sin duda toda la tecnologia de hoy dia, también los sensores y su forma de fijaros los veo bastante chapuzas, se lo hubieran podido currar mucho más, yo le he tenido que poner cinta de doble cara para que se aguanten arriba, por otro lado la carencia de comprarla por separado es motivo de desilusion si quieres otra pistola para jugar a dobles, por esta parte mi nota es un: 3
por otra parte el juego, gráficamente me esperaba un next gen de verdad, los escenarios están bién pero no lo suficientemente detallados, texturas regulares, pero no malas, en cuanto a la dificultad lo veo muy recreativa, osea te matan y a empezar de nuevo, no me gusta tampco que cuando te matan pues eso tengas que empezar de nuevo, el modo en primera persona está bién, quizás le falta algo de innovación, ya que este genero está más que explotado, otro punto negativo que le veo es la ausencia de un gran novedad, o sea es más de lo mismo, por otro lado este juego ofrece un buen rato de diversión y duración bastante buena para mi este apartado se merece un: 9
por lo tanto a este juego mi nota personal en un 4.5, el juego es divertido y bastante entretenido, pero ese es el problema, no hay nada más y como he dicho los problemas anteriores
te acompaño en el sentimiento, en fin, no esun juego que merezca su distribuicion por las tiendas, pero para gustos los coloresPues eso que hoy me he comprado Time Crisis 4 con un poco de dudas puesto que no había oído hablar muy bien de el (tampoco muy mal eh?) simplemente pasaba desapercibido. Tampoco me convencía el tema de los josticks nuevos pero ha sido probarlo i cambiar totalmente mi concepción. Es un juego muy bueno e innovador. Tiene su parte de arcade que es el juego normal de siempre Time Crisis y el modo historia en el que puedes controlar al personaje como en un shoot em up en primera persona! Estoy muy satisfecho con la compra!
Vosotros lo tenéis? Que os ha parecido? Os ha gustado, no os ha gustado?...
Nos vemos por la PS3!!!!!!!!
lol, será que la Play no se calienta, la mia es una estufa en potencia y se me calienta el doble que la 360!no me compares el Time crysis con el Call of duty, es como comparar....
la Xbox 360 con un aire-acondicionado, totalmente distintosXD