Televisor me he pillado nueva tele, ( fotos ) mirad..

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
hola, ayer me pille mi tele HD, una sony bravia de 26" hd ready, el modelo es la L-4000, se ve de lujo con todos los juegos que tengo que son 14, excepto el gta4, que noto como al correr con nico por ejemplo, deja como una leve estela detras suya. supongo que sera tema de configuraciones, la tengo puesta para que me reconzoca tanto 1080 como 720 dependeiendo del juego y lo que pida el mismo, tambien decir que con 720 p tambien se veia asi el gta 4, me gustaria me comentararis algo al respecto, o tambien cmo teneis configurada la ps3 en el apartado ajustes de pantalla en todas sus opciones ( rango limitado o completo, el cross color ese... etc )

un par de fotillos de la tele




aqui os pongo mis configuraciones, aver si me recomendais cambiarlas o algo, saludos!!! y gracias !!!!!



--- [ Añadido ] -----
para mi que poca gente va a ver este post, jajajaja, a ver si se reflota por que si no.. jaja, saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien x ahi? saludos
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues no se que decirte macho.... felicidades! jeje La mia es una Sharp de 26" tambien. La tuya es HD Ready no¿? dudo que sea full hd con tan solo 26".
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joer que envidia,yo estoy esperando a que llegue diciembre para comprarme una de unas 26 pulgadas también
ahora juego en una de 14 de tubo ajjaja,el dia que la compre creo que voy a estar jugando toda la noche
respecto a tu problema no tengo ni idea de teles,me voy a volver loco pa configurar la mia que ni siquiera sabía que había que configurarla
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
me he pillado nueva tele, sony, pero la cambio por defectuosa, fotos

pues sinceramente me ha salido mas mala que el copon, tuve que ir 2 veces a descambiarla, me salia como media pantalla, sin emision ( era problema de la tele puesto que sin conexiones tb hacia lo mismo ), y ala tercera tele que me traje no lo dude y me traje una JVC que salia al mismo precio ( 550 e costaban tanto la sony que habeis visto en las fotos como la JVC ) la JVC es la siguiente, que opinais? :

JVC LT-26DA9BU hd- ready












--- [ Añadido ] -----
jaja, que dificil es hacer que te hagan caso en este foro, a no ser que lo que cuentes sea un chorrapot, jejej, saludos, estoy mas contento con la tele que unas castañuelas con zapatos nuevos....:trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
buena compra yo tambien tengo que comprar una pero seguramente me la pillare de 32" por que no hay tanta diferencia de precio.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Buena compra, aunque sea HD ready no te preocupes, la mayoría de los juegos se ven a 720p ( excepto algunos que se pueden poner manualmente los 1080p, pero no son nativos )
 
Superior