me he pillado la guia fallout 3

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues eso compis que me acabo de pillar la guia del fallout 3 en game por 14,90.pedazo de guia.con casi 500 paginas.jeje.pone en el reverso tendras juego para meses.que bueno.un saludillo a todos

Unido
agosto 26, 2007
weno si te sobra el dinero esta muy bien pero yo no me dejaria 15 pavos en una guia y menos del fallout que me lo e pasao sin ella weno aun asi felicidades disfrutala saludos¡¡¡¡

Unido
noviembre 4, 2008
Es buena la guia? la verdad esque creo que el juego se puede pasar sin comprarse una guia por 15€, porque la verdad te la puedes bajar de internet.

Pero bueno enorabuena, saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
se ve mejor guia que la del gta4.yo esque tb es la primera vez que juego a este tipo de juegos y estoy un poko perdido.ademas si kieres hacer todo lo que se dice todo biene muy bien.jeje

Unido
enero 13, 2008
Yo me la pille ayer, tan solo por coleccionarla y xq esta juego me encanta. Ademas, asi le echo un vistazo a cosas que ni habia percatado

Unido
marzo 23, 2008
Es buena la guia? la verdad esque creo que el juego se puede pasar sin comprarse una guia por 15€, porque la verdad te la puedes bajar de internet.

Pero bueno enorabuena, saludos

Pues si dices donde te la puedes bajar mejor ya que la as soltado termina de soltarla bien por que yo e buscao y no encuentro ninguna

Superior