me he pasado uncharted y es una pasada diosss

Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
dios que final amigos mas apasionante si ayer estaba de mala ostia por que no conseguia pasarme el puzzle oy es todo lo contrario valla final y no me esperaba algunos personajes que me han puesto la piel de gallina y no ablo mas que no quiero chafar el juego alos que no lo aigan jugado. Un juegazo en toda regla. un saludo
no sabia que iban a salir los monstruos esos que malos ratos me han dado en lo del bunker parecia estilo silent hill os lo juro
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, es un juegazo, de los mejores de PS3, es buenisimo en todo ( graficos, personajes, jugabilidad, etc. ).
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Me encanta todo en ese juego, por eso voy a pasármelo por quinta vez xDD

PD: enhorabuena por haber completado este genial juegazo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Un juegazo, sí señor. El final se torna interesante y muy tenso como tú dices XD
Felicidades por habértelo pasado.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
lo malo es que es muy corto pero en realidad esta guapisimo


un saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Sin duda alguna es un juegazo y como han dicho de los mejores de ps3 y como no, mi favorito. Yo tambien estoy volviendomelo a pasar por tercera vez... no me canso de jugar.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Es de los primeros juegos que salio para Plastation 3 y es de los mejores tanto por historia como por graficos. UN juegazo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ah jeje, entonces te quedan ahí unos retillos por delante. Vamos yo me lo pasé en normal solamente y ya me parecían ciertas escenas complicadas :buf:
No me quiero imaginar como es el modo aplastante....:ein:
Ánimo por si vas a rejugarlo en otro nivel :chocala:
 
Superior