me he pasado el sobrehumano de resistance 2 y...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
hace apenas 15 minutos me lo he pasado y hasta aqui todo normal (bueno aparte de que es algo dificil pasarselo, pero tampoco mucho)
pues bien me han dado el trofeo de oro correspondiente pero para los que no se lo hayan pasado el trofeo se llama.. no deis al spoleir si sois menores de edad o si estais con vuestros padres XDXD

se llama eres el p*** amo!!! y ademas te lo pone justo como yo lo he puesto
mirad la foto

Archivos adjuntos

Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
me alegro por ti, pero abrir un post para decir eso, cuando ya fue sacada la lista de trofeos y ya se sabia y pienso que deberia ir en charla no? no aporta mucho acerca del resistance 2. Un saludo

Unido
octubre 20, 2008
que guapo el nombre del trofeo . pero como as comseguido el modo sobrehumano ?????? es que toda la gente dice cosas distintas

Unido
septiembre 17, 2007
Yo juge asta la mitad del juego en sobrehumano y lo deje, ya no me gustaba tanto,fue entonces cuando se me acabo la epoca de resistance 2, aunque la verdad es que le he sacado mucho vicio al juegazo, sobretodo en el online.
Saludos

Unido
julio 27, 2008
La verdad es que es bastante facilon, lo unico que las quimeras al principio ya llevan la mark 2 y que con dos disparos del perforador la palmas eso es lo unico :S

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que guapo el nombre del trofeo . pero como as comseguido el modo sobrehumano ?????? es que toda la gente dice cosas distintas
yo me lo pase en dificil y me salio ya el sobrehumano
PD al modo arcade ese ni he jugado

Unido
enero 12, 2009
yo me lo e pasado en normal y ahora me lo estoi pasando en dificil cuando me lo pase en dificil a por el sobrehumano!

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo juego por las noches, por las mañanas, al mediodia, por la tarde y si sobra tiempo tambien estudio XDXD

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Otro thread al pedo...
Mi aporte: este trofeo lo conseguí hace 2 días :D

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo el trofeo de maquina de matar me lo quiero conseguir, solo llevo 3187 bajas o por ahi pero es que tengo el juego desde hace solo una semana

Superior