me he encontrado un bulto

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
yo que tu iva al médico sin dudarlo, por cierto si esta en la parte de arriba de atras puede que sean los conductos que llevan el esperma, pero vamos si yo fuera tu a parte de acojonado ya estaria en el medico de urgencias.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola compañero.
No te preocupes, ves al medico cuando puedas y que te examinen.
Probablemente sea algun quiste pequeño o bultito de grasa, no te preocupes que esas cosas saben solucionarlas bien.

Y a los demas graciosos que postean de cachondeo pues mejor no posteeis:X, el usuario en cuestion tiene un problema y con cachondeo no se solucionan las cosas.
A ver si voy a sacar el machete y me pongo a coleccionar vuestros bultitos de ahi abajo:jeje::jeje::ein:
Saludos a todos family

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Tio suerte, y no hagas caso a los TONTOS que hacen bromas.. no tienen otra palabra...

Si no te duele ni te molesta ni nada no creo que sea nada grave.. Solo ve para asegurarte que no es nada malo...

Ya mañana cuando vengas del medico nos cuentas.. suerte.

Unido
julio 31, 2008
en principo me an dicho ke es de grasa pero tengo que ir al urologo i que me agan una eco i despues de eso ya supongo que me diran exactamente lo que es i si ay que sacarl oo no pasa que asta febrero no me an dado hora asi que tendre que esperar unos meses pero de momento ara ya estoi mas tranquilo
gracias a tos los que me abesi dao animos jeje

Superior